PlayStation estaría por revelar un servicio para competir con Stadia | TierraGamer PlayStation estaría por revelar un servicio para competir con Stadia | TierraGamer

Noticias

PlayStation estaría por revelar un servicio para competir con Stadia

By  | 

Quiere superar a Xbox y a Stadia

E3 2019 está muy cerca, y como ocurre cada año, las especulaciones sobre lo que podríamos ver ya están empezando a circular en internet.

Una de las noticias que esperamos con más ansias tiene que ver con las consolas que dominarán la próxima generación, lamentablemente, es probable que solo veamos una en este show.

PlayStation no estará presente en esta ocasión; sin embargo, parece que su próximo dispositivo no solo competirá contra Xbox, pues también intentaría superar a Stadia.

Los datos que existen sobre el PlayStation 5 todavía son escasos, pero el descubrimiento de una nueva patente desató un nuevo rumor que suena muy interesante.

De acuerdo con Digital Trends, Sony llenó una patente en 2014, la cual indicaría la llegada de un servicio de streaming para su próxima consola.

A diferencia de PlayStation Now, que sería la competencia ideal de Stadia, este sería un dispositivo completo muy parecido a Xbox One S All Digital.

El objetivo de este proyecto sería ejecutar juegos que poseen mayores requerimientos en hardware sin la necesidad de poseerlo, pues simularía la experiencia del desempeño gracias a un streaming a través de un servidor.

Aparentemente, este servicio funcionaría mediante una suscripción, la cual te daría acceso a diferentes juegos.

Lo que todavía no se sabe es si este servicio llegará junto a PlayStation 5 o si será un servicio separado de la consola.

Todavía es pronto para especular, pero esta patente podría indicar la llegada de dos consolas de forma simultánea. El primero sería un dispositivo convencional y el otro se dedicaría a explotar títulos digitales, pero eso está por verse.

Esperamos que Sony nos sorprenda con algo magnífico, aunque sea fuera de E3.

De confirmarse esta información, estaría compitiendo directamente con Stadia y, por lo tanto, con los problemas de latencia que seguramente llegarán con estos servicios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.