Reporte: PlayStation quiere comprar Silent Hill, Metal Gear y Castlevania | TierraGamer Reporte: PlayStation quiere comprar Silent Hill, Metal Gear y Castlevania | TierraGamer

Noticias

Reporte: PlayStation quiere comprar Silent Hill, Metal Gear y Castlevania

By  | 

Todavía falta que Konami diga que sí

En estos momentos corre un rumor muy fuerte que gira alrededor de PlayStation adquiriendo los derechos de Silent Hill para que Hideo Kojima y Kojima Productions hagan juegos nuevos de la franquicia y, en su defecto, reviva el proyecto de Silent Hills.

Ahora, este rumor ya escaló un par de peldaños más, pues se supone que PlayStation compraría a Konami los derechos de Silent Hill, Metal Gear y Castlevania. Eso significaría que Sony Computer Entertainment tendría al menos tres exclusivas.

Se supone que PlayStation quiere comprar esas licencias para que Hideo Kojima trabaje en ellas, especialmente con Metal Gear y Silent Hill.

Por otro lado, Japan Studio haría un reboot de Castlevania con elementos estilo Bloodborne y Castlevania: Lords of Shadow. Vale la pena recordar que en su momento, los estudios de Sony Interactive Entertainment se encargaron de los ports de Symphony of the Night y Rondo of Blood para PS4.

PlayStation y su probable plan con las franquicias de Konami

No olvidemos que esto se trata de un simple rumor que viene de la carencia de información alrededor de PlayStation 5. El reporte original citó que Sony Computer Entertainment se haría de Silent Hill.

Project Siren de Japan Studio (Siren y Gravity Rush) estarían a cargo de hacer el reinicio de Silent Hill.

Kojima Productions estaría a cargo de revivir Silent Hills.

Silent Hills ahora sería de PlayStation

Ambos puntos suenan descabellados, pero, la forma en que Konami procede con sus juegos últimamente nos hace pensar que de verdad podrían estar abiertos a que alguien más se encargue de ellos, en este caso, PlayStation.

Tal vez te interese: Sí habrá E3 2021, pero con grandes cambios

No olvidemos que después de Death Stranding, la relación entre Hideo Kojima y Konami mejoró y eso – tal vez – se tradujo en que PlayStation invirtiera en esa franquicia.

Como dicen en Estados Unidos, tomemos esta información con un gramo de sal y esperemos a que Sony Interactive Entertainment de alguna declaración oficial.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-