• compartir

PlayStation confirma God of War 2 para 2021

Lo que debes saber...

Kratos y Atreus vuelven para el Ragnarök.


Kratos y Atreus vuelven el siguiente año para el Ragnarök

El PlayStation 5 Showcase tuvo lugar el día de hoy, y entre las tantas revelaciones para la nueva consola hubo anuncios importantes.

En primer lugar, ya tenemos el precio para las dos versiones que tendrá: $499,99 para la versión estándar, y $399,99 para la versión digital.

Pero eso no fue todo, pues también tuvimos un vistazo a nuevas exclusivas como Final Fantasy XVI, y un poco de gameplay para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Aunque el anuncio que da título a esta nota quizá fue de los más populares: la segunda parte de God of War, a cargo de Sony Santa Monica, llegará en 2021 en exclusiva para PS5.

https://www.tierragamer.com/ps5-precio-y-fecha-de-lanzamiento/

Para cerrar con broche de oro esta presentación, el equipo de Sony y PlayStation presentaron una cinemática que duró breves segundos.

No obstante, los fans reconocieron este anuncio de inmediato, debido al símbolo de la franquicia, dibujado en escarcha y alrededor del cual aparecieron poco a poco runas.

God of War PS5

Si esto fuera poco, la banda sonora es inconfundible, y el golpe final vino con la siguiente frase: ‘El Ragnarök se acerca‘.

Fuera de ello no tenemos más pistas, la única información con la que contamos es que en 2021 veremos a Atreus y Kratos de regreso.

Siguiendo la historia justo en donde la dejamos, y dando paso a las teorías sobre la narrativa enfocada en el fin del mundo, según como lo concebían las antiguas leyendas nórdicas.

No cabe duda que esta es una noticia que hará feliz a más de un fan, pues definitivamente God of War 2 ya está más que confirmado para PS5.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI revela primer avance y será exclusiva de PS5.

(Visited 37 times, 1 visits today)