Usuarios aseguran que PlayStation copió a Nintendo por un detalle Usuarios aseguran que PlayStation copió a Nintendo por un detalle

PlayStation

Usuarios aseguran que PlayStation copió a Nintendo por un detalle

By  | 

Desde que Sony cambio su forma de presentar, ya se hablaba de esta posibilidad

Hace muy poco, tuvo lugar el último State of Play. Desde que Sony cambió su forma de anunciar sus próximos lanzamientos, los fans nos hemos preguntado la razón.

Varios de ellos, señalaron que la compañía está utilizando el mismo modus operandi que Nintendo. Recordemos que, de hecho, Nintendo ya lleva un par de años anunciando todo a través de sus directos y hasta aprendimos a agarrarle cariño.

Cuando PlayStation anunció que no asistiría a E3 2019, todos nos quedamos en shock, ¿qué iba a pasar con sus anuncios? Bueno, pues después nos enteraríamos.

¿Plagio?

En el último State of Play, aunque era claro que la compañía terminó por darle su propio estilo y diseño, desde que comenzó pudimos notar similitudes con la Gran N. Si ves, hasta el nombre del directo está en la misma posición.

También, la forma en la que se presentaron los tráilers es casi idéntica, por lo que nos hacen dudar bastante sobre su originalidad, por lo menos en diseño.

La publicación de Twitter que viste arriba es solo la comparación de ambos directos y lo parecidos que son en cuanto a diseño y animaciones. Muchos fans han afirmado esto y se han dividido opiniones entre los seguidores de PlayStation y los de Nintendo.

Lo cierto es que Sony aún no ha salido a declarar nada que nos deje un poco más comprensible este detalle.

En fin, nosotros como fans solo podemos poner estas cosas sobre la mesa y hacer un debate sobre las recientes decisiones de PlayStation.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué opinas de esta similitud?, ¿crees que Sony, en efecto, copió el diseño del directo de Nintendo?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.