PlayStation revela nuevo DualShock y nosotros no dejamos de pensar en el IMSS | TierraGamer PlayStation revela nuevo DualShock y nosotros no dejamos de pensar en el IMSS | TierraGamer

Noticias

PlayStation revela nuevo DualShock y nosotros no dejamos de pensar en el IMSS

By  | 

Sony reveló un nuevo control DualShock 4 para el PlayStation 4 cuyo color nos recuerda al IMSS. ¡De verdad que nos da esa impresión!

OK, todos sabemos que el DualShock, en especial el DualShock 4, es uno de los controles más cómodos y confortables del mercado actual. Ha sido una de las piezas claves del éxito del PlayStation 4. Pero más allá de su modelo normal, Sony ha publicado diversos modelos a lo largo del tiempo, y en esta ocasión trae otro más. Solo que esta vez su combinación de colores ha provocado bromas y risas. En especial en México.

DualShock 4 - Alpine Green

Un color que nos recuerda al mismísimo IMSS

Solo vean las imágenes que acompañan esta nota. Es de color blanco con verde, con una tonalidad que nos recuerda a los manejados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, o IMSS para abreviar. Si de casualidad han entrado a alguna de sus clínicas u hospitales, o visto su papelería oficial, coincidirán con nosotros que precisamente esa es su coloración. Es algo muy conocido en nuestro país.

Incluso los muebles del IMSS, y su combinación, recuerdan a los colores de este DualShock 4. Sin embargo, no se llama “IMSS Green”, sino en realidad Alpine Green. Una alusión a las verdes praderas de los Alpes y las puntas de sus montañas cubiertas de nieve. Ciertamente se ve elegante, y cualquiera fuera de México lo verá de dicha manera. Claro, menos nosotros que bien conocemos a esta institución.

DualShock 4 - Alpine Green

Green Alpine es el nombre de este DualShock 4

Según el gerente de mercadeo de producto Steve Schwartz, “estamos felices de anunciar que el Alpine Green se está uniendo a la línea de controles inalámbricos DualShock 4 el próximo mes. El nuevo control incluye características como un verde contrastante con el color blanco con flechas doradas alrededor de los botones direccionales”. Bueno, el toque dorado le queda bien.

Schwartz también dijo “¡elige uno para actualizar tu configuración esta primavera y agrega un estilo extra a tu juego!”. Lo único malo no es que no sepamos la fecha exacta en que estará disponible, sino también su precio. Aunque es de imaginarse que será más o menos el mismo de otras presentaciones de este mando. Veremos si será fácil de conseguir en México este DualShock 4 “IMSS Green”. Fuente.

Facebook Comments