PlayStation E3 Experience 2018 estará por todo LATAM | TierraGamer PlayStation E3 Experience 2018 estará por todo LATAM | TierraGamer

E3-2018

PlayStation E3 Experience 2018 estará por todo LATAM

By  | 

Una vez más, las salas de cine proyectarán la PlayStation E3 Experience para el beneplácito de todos los fans de Sony.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y eso significa que todas las compañías están armando una serie de experiencias para los fans que no puedan asistir al evento a realizarse en Los Ángeles. PlayStation acaba de anunciar que este año también proyectará en cines su conferencia.

Los asistentes al evento se llevarán a casa un póster conmemorativo y otros bonitos regalos. Por si eso fuera poco, también habrá una canasta de regalos digitales a través de la aplicación “Experiencia PlayStation”. Si asistes, asegúrate de llevarla al cine.




Las entradas al evento serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM hora del Pacífico hasta que se agoten. Ese mismo día se revelará un enlace para conseguir entradas. Ahí mismo los usuarios de México, Brasil, Argentina y Chile podrán apartar su lugar para el evento en el cine de su conveniencia.

Ahora, esto no garantiza tu entrada, pues deberás pasar lista en el cine 30 minutos antes para obtener su lugar.

Los que no consiguieron entrada estarán en una lista de espera y deberán hacer fila dos horas antes del show. Los asientos libres serán entregados a aquellos que estén formados 30 minutos antes de que inicie la transmisión.

Estos son los lugares donde podrán ver la transmisión.

México: Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Forum Buenavista.

Brasil: ElDorado, Market Place

Argentina: Village Cines Avellaneda, Village Cines Pilar, Village Cines Recoleta

Chile: Hoyts La Reina, Hoyts Parque Arauco

Esta será una buena oportunidad para los fans de PlayStation para vivir una experiencia muy especial, pues la transmisión de la conferencia previa al E3 se ve realmente bien desde la pantalla de plata.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!