Exclusiva de PlayStation se volverá multiplataforma | TierraGamer Exclusiva de PlayStation se volverá multiplataforma | TierraGamer

Nintendo

Exclusiva de PlayStation se volverá multiplataforma

By  | 

Así como con Minecraft, es mejor si todos juegan juntos

Shawn Layden, el que fuera encargado de PlayStation para Norteamérica, dijo que algunas franquicias de PlayStation llegarían a otras plataformas, especialmente a PC, siempre y cuando el escenario tuviera coherencia.

Ahora, ¿sería Horizon: Zero Dawn? Ese título se rumoró apena. Ya sabemos que durante el verano saldrá Death Stranding. Entonces, ¿de qué exclusiva se trata? Bueno, es la que menos estás imaginando.

A través de la cuenta de Twitter de relaciones públicas de la MLB (Major League Baseball), Sony San Diego, la asociación de beisbolistas y PlayStation llegaron a un acuerdo para lanzar MLB The Show en otras plataformas.

Esto quiere decir que MLB The Show dejará de ser exclusivo de las plataformas de PlayStation.

PlayStation MLB The Show

¿Otras exclusivas de PlayStation tendrán el mismo destino?

Vale la pena señalar que MLB The Show saldrá a partir de 2021 en otras plataformas, es decir, lo podríamos ver en la próxima consola de Microsoft y también en la de Nintendo.

Este movimiento será muy interesante pues es la primera vez que un estudio de Sony va a realizar un juego para otra consola que no sea PlayStation. Seguro será curioso ver un kit de desarrollo del próximo Xbox en las oficinas de San Diego Studio.

Tal vez te interese: Phil Spencer ya tiene su Xbox Scarlett y así lo presumió en redes

Esta noticia llega poco después de que Microsoft anunciara que Minecraft: Bedrock Edition también esté disponible por primera vez en PlayStation 4.

Por ahora, solo sabemos que Death Stranding saldrá en PC y que MLB The Show tendrá un destino parecido. También Detroit Become Human y otros juegos de Quantic Dream ya salieron también en la ‘Master Race’.

Solo resta esperar.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-