• compartir

PlayStation Experience – Hideo Kojima y Death Stranding

Lo que debes saber...

¿Primeros detalles de Death Stranding? El 28 de Noviembre PlayStation a través de su blog, mostró la lista de expositores para su PlayStation Experience. Entre ellos se encuentra una en particular titulada: “Hideo Kojima and special guests DEATH STRANDING panel“. Este panel, esta programado para mostrar el sabado 3 de Diciembre a las 3 pm. … Continued


¿Primeros detalles de Death Stranding?

El 28 de Noviembre PlayStation a través de su blog, mostró la lista de expositores para su PlayStation Experience. Entre ellos se encuentra una en particular titulada: “Hideo Kojima and special guests DEATH STRANDING panel“.

Este panel, esta programado para mostrar el sabado 3 de Diciembre a las 3 pm. hora de la Ciudad de México. Aun no se sabe de que vaya a tratar, podría ser, simplemente hablar sobre como esta avanzando el proyecto, o mostrar algún nuevo Teaser.

También cabe resaltar que hoy Hideo Kojima aparecerá en los “The Game Awards 2016” para recibir un premio por su trayecto.

La PlayStation Experience se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

Desde TierraGamer estaremos al pendiente de todo lo que se muestre en la PlayStation Experience 2016.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)