• compartir

¡Mejores amigos por siempre! PlayStation felicita a Xbox por su conferencia de E3

Lo que debes saber...

Los comentarios de Phil han sido perdonados.


Xbox

Pura positividad con estos muchachos

El E3 casi llega a su fin y nos dejó algunas sorpresas, así como algunas decepciones. Pero en lo que muchos parecen estar de acuerdo es en que Xbox tuvo una de las mejores presentaciones del evento. Un sentimiento que es compartido hasta por Hermen Hulst, el jefe de PlayStation Studio.

Xbox

Hulst utilizó su cuenta de Twitter para extender una felicitación en la cual dice: ‘Felicidades a Xbox y todo el equipo por su gran presentación. Excelente momento para ser un gamer’. Lo mejor fue que el director de Xbox, Phil Spencer respondió con un ‘gracias’.

Las razones por las que PlayStation felicitó a Xbox.

Xbox presentó varios nuevos títulos que serán exclusivos para sus plataformas como ‘Starfield’, ‘Halo Infinite’, ‘The Outer Worlds 2’, ‘Forza Horizon 5’ y ‘Redfall‘, con impresionantes avances que nos hicieron salivar. Además de que todos estos títulos formarán parte de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

El hecho de que estos títulos lleguen inmediatamente al servicio de Xbox Game Pass es una muy buena manera de permitir que lleguen a muchas personas. Además nos hace estar muy de acuerdo con las palabra de Hulst, es un excelente momento para ser un gamer.

Xbox

La verdad es que también se extraña la presencia de PlayStation en el E3, pues no participan desde 2018, pero seguramente están trabajando en darnos algún anuncio grande en un próximo State of Play. Lo bueno es que en otras conferencias, como en la de Square Enix, pudimos ver noticias de juegos que saldrán en la consola de Sony.

Estos intercambios entre Xbox y PlayStation nos muestran que las llamadas ‘guerras de consolas’ en realidad son más cosa de los fans que de las compañías en sí, aunque a veces se tiren uno que otro comentario hiriente, lo cierto es que todas están trabajando para darnos lo mejor a los gamers.

Para más noticias de tus consolas y juegos favoritos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 100 times, 1 visits today)