Horizon, Resident Evil 7 y 3 juegos más de PS4 bajan de precio permanentemente Horizon, Resident Evil 7 y 3 juegos más de PS4 bajan de precio permanentemente

PlayStation

Horizon, Resident Evil 7 y 3 juegos más de PS4 bajan de precio permanentemente

By  | 

Conoce los nuevos juegos que se unen a la lista de PlayStation Hits

Algo que apreciamos infinitamente a Sony es la existencia de PlayStation Hits, donde puedes encontrar entregas realmente buenas que igual y su lanzamiento ya no es tan reciente.

Lo mejor, es que muchos de ellos te van a ofrecer una experiencia que recordarás por mucho tiempo. Hasta podrías encontrar un nuevo juego favorito, y este es el mejor momento para que explores el catálogo de PS4.

Ahora, Sony ha anunciado la adición de 5 títulos más a la lista. Cabe mencionar, que todos los juegos que están en PS4 Hits tienen un precio menor permanentemente.

Recientemente se había agregado LEGO Batman 3: Beyond Gotham, Persona 5 y Star Wars: Battlefront, pero para complementar todavía más su catálogo Sony agregó 5 juegos más.

Prepárate para gastar, porque los siguientes colosos estarán disponibles a un menor precio:

  • Friday the 13th
  • God of War III Remastered
  • Horizon: Zero Dawn Complete Edition
  • Nioh
  • Resident Evil 7

Hasta ahora, tienes a tu disposición más de 35 juegos que te costarán $20 USD por siempre. Entre ellos, encontrarás joyas realmente valiosas como Killzone, Injustice, Mortal Kombat X, entre muchos más que podrás ver en la imagen que tienes arriba.

Ahora que lo pensamos, estaría muy bien que Sony siguiera con esta costumbre en su nueva PlayStation 5. Al menos en PS4, Sony trató de que este sistema sea cada vez mejor y ofrezca mejores entregas y lo ha logrado bastante bien la verdad.

Pero bueno, espero que aproveches esta gran oportunidad y pruebes un juego como Resident Evil 7, que en su momento generó un sinfín de comentarios positivos por su impecable calidad.

Te puede interesar:

¿Te interesa alguna de las nuevas adiciones que hizo PS4? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.