PlayStation Hits: Bajan varios videojuegos de PS4, incluyendo God of War PlayStation Hits: Bajan varios videojuegos de PS4, incluyendo God of War

PlayStation 4

PlayStation Hits: Bajan varios videojuegos de PS4, incluyendo God of War

By  | 

Pronto, podrás obtener estas grandes entregas a un menor precio

Los PlayStation Hits siempre nos gustan porque Sony nos ofreceuna serie de títulos AAA a un precio bastante reducido.

Cada tanto, la compañía actualiza este catálogo con nuevos títulos que son considerados un hit entre la comunidad. Ahora, 7 juegos nuevos se unirán a la exclusiva selección de Sony y creeme, esto te va a interesar.

En una publicación oficial que encontrarás en el Twitter de PlayStation, la empresa nos mostró una imagen anunciando estos 7 títulos que son los que verás aquí abajo.

Ahora podrás conseguir Far Cry 4, Rayman Legends, God of War, Watchdogs, Gran Turismo Sport, The Crew y Uncharted: The Lost Legacy a un precio más económico en la PlayStation Store.

Estos juegos ahora tendrán el precio de $19.99 dólares, lo que equivaldría a unos $400 pesos mexicanos aproximadamente. Tendrás que considerar que los precios estarán siempre en dólares, así que tendrás que hacer la conversión a tu región y podría salir un poco más caro.

Algunos retailers sí tendrán este sello y los podrás encontrar físicos al mismo precio. Es algo que también deberás de investigar en tu ciudad para dar con ellos.

La transición de estos juegos a PlayStation Hits comenzará el 4 de octubre. Poco a poco, irás viendo como estas 7 entregas van bajando de precio y entrando a esta preciada categoría de Sony.

En un par de semanas, todos deberían ser parte ya del catálogo junto con colosos como Horizon Zero Dawn, Resident Evil 7 o Persona 5.

Uncharted: The Lost Legacy también se une a toda la franquicia del juego en esta colección de Hits. Con el paso de las semanas, PlayStation nos irá anunciando la entrada de estos títulos a su pequeño salón de la fama, así que debes estar pendiente de la PSN si quieres alguno de ellos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿cuál de estos 7 grandes juegos estás interesado e obtener? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.