• compartir

PlayStation reveló unos nuevos tenis, y muchos los odiaron

Lo que debes saber...

Tenis solo para los amantes de PlayStation.


Tenis Zara de PlayStation

Solo para los amantes del primer PlayStation

PlayStation tiene su principal negocio en el desarrollo de consolas y videojuegos, pero de vez en cuando colabora con otras marcas para lanzar artículos de colección.

Estos pueden incluir figuras, llaveros y hasta ropa para que sus seguidores puedan demostrar su amor por el gaming.

Lamentablemente, estos productos no siempre son del agrado de los fans, quienes terminan despreciándolos tanto como a estos nuevos tenis.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-mantendra-precio-juegos-ps5-xbox-series-x/

De vez en cuando las marcas de ropa hacen colaboraciones con importantes empresas de videojuegos, esto con la finalidad de incluir a sus personajes en algunas prendas.

Aunque las playeras, hoodies y pantalones siempre llaman la atención, regularmente le ponen más empeño cuando se trata de diseñar calzado.

PlayStation tendrá nuevo calzado

Recientemente, Zara anunció una colaboración con PlayStation para lanzar al mercado un par de tenis, pero parecen no haber gustado a los fans.

Tenis Zara de PlayStation
Lucen algo sencillos.

Como puedes ver, el diseño de este calzado es un homenaje al primer PlayStation, el cual poseía un color gris.

Las principales críticas tuvieron que ver con lo sencilla que luce la apariencia, ya que las únicas referencias a la consola son el color, un pequeño logo, las clásicas figuras de los botones y dos inscripciones con la marca.

Si esto no fuera suficiente, este calzado está dirigido únicamente a niños, quienes seguramente ni habían nacido cuando se lanzó el dispositivo.

Las comparaciones con otras marcas no se hicieron esperar, ya que hace tiempo Nike lanzó un par de tenis inspirados en PlayStation, los cuales lucían geniales.

Tenis PlayStation de Nike
Nike tenía más detalles.

Este modelo de edición especial no solo tenía el color de la consola, también tenía la forma de los botones grabada, lo cual dotaba de relieve al calzado.

Este modelo ya está disponible en México por un precio de $899 pesos, y de acuerdo con la página oficial, puedes encontrarlos hasta el número 27.

Si quieres darles un vistazo, puedes hacerlo desde aquí.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 183 times, 1 visits today)