Aún sin asistir, PlayStation fue la tercera marca más popular en E3 Aún sin asistir, PlayStation fue la tercera marca más popular en E3
Advertisement

PlayStation

Aún sin asistir, PlayStation fue la tercera marca más popular en E3

By  | 

A pesar de su ausencia, Sony fue motivo de plática durante el evento más importante del año

Cuando comenzó este año, Sony nos dio el sorprendente anuncio de que no asistirían a E3 2019. Muchos lo echaron de menos ahora que el evento se celebró, tanto medios como empresas y fans pero su presencia estuvo en todos ellos.

Anteriormente, Xbox ya aceptó que E3 2019 no fue lo mismo sin su mayor rival. Es cierto que PlayStation le daba un sabor muy especial al evento, pero aún así su presencia fue mucho más fuerte de lo que piensas.

Más que nada, fue por los temas de conversación donde también de habla de las próximas exclusivas de la compañía. En mi caso, esperar por Death Stranding ha sido entre cansado y emocionante, por eso me gusta pensar cómo podría afectar su lanzamiento a otros proyectos de Microsoft o Nintendo.

De hecho, se habló tanto de estos temas que se registró a Sony como la tercera empresa de las que más se habló durante E3. The Hollywood Reporter anunció que Nintendo se llevó la mayoría de tweets este año, probablemente apoyado por el tráiler de la secuela de The Legend of Zelda, junto con la nueva y esperada entrega de Animal Crossing.

Después de Nintendo, le siguió Microsoft y en tercer puesto estuvo Sony. Siguiéndole a los tres colosos, se quedan Square Enix y Bethesda con el cuarto y quinto puesto.

No es para menos, ya que Nintendo y Microsoft anunciaron una gran cantidad de títulos first-party, independientes, exclusivas y juegos third-party que hicieron de sus conferencias algo épico.

Aun así, los seguidores de PlayStation esperamos tener más noticias de sus próximos títulos como Ghosts of Tsushima y The Last of Us Part II. Esperemos que pronto podamos recibir otro directo donde Sony nos muestre más de sus proyectos, y hasta con suerte, sabemos un poco más de PlayStation 5.

Pero cuéntame, ¿Crees que Sony debió asistir a E3 2019 o que hizo bien en abstenerse de dar conferencia?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.