Confirmado: PlayStation no estará en E3 2020 | TierraGamer Confirmado: PlayStation no estará en E3 2020 | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Confirmado: PlayStation no estará en E3 2020

By  | 

Por segundo año consecutivo, PlayStation no estará en el E3

PlayStation es una de las dos compañías de videojuegos que se disputarán el mercado de consolas de nueva generación en 2020; sin embargo, omitirá su participación en E3 2020.

Durante la semana varios rumores señalaron que Sony había decidido no asistir por segundo año consecutivo a la Electronic Entertainent Expo, y después de mucha incertidumbre ya es oficial.


Esta decisión fue dada a conocer a través de un comunicado en el cual expresan algunas razones que vale la pena revisar.

El encargado de dar la noticia fue el sitio GamesIndustry.biz, en donde se hizo público un comunicado emitido por un vocero de Sony Interactive Entertainment.

Son varias las razones citadas en dicho texto, el cual te dejamosa continuación:

‘Después de una evaluación exhaustiva SIE ha decidido no participar en E3 2020. Tenemos un gran respeto por la ESA (Entertainment Software Association) como organización, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año.

Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales al participar en cientos de eventos de consumidores alrededor del mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia de PlayStation y que tengan acceso a jugar sus juegos favoritos. Tenemos una fantástica alineación de títulos que llegarán a Playstation 4, y con la llegada de PlayStation 5, esperamos un año de celebración con nuestros fans’.

Anteriormente el analista Michael Pachter había mencionado que PlayStation todavía estaba en negociaciones; sin embargo, parece que no fueron fructíferas.

Checa también: PlayStation no estaría en E3 2020

Todo parece indicar que la compañía seguirá anunciando sus novedades a través del State of Play, los cuales siguieron la estructura de los Nintendo Direct.

Es incierto en qué evento anunciarán de forma oficial al PlayStation 5, así que tendremos que estar al pendiente de sus próximas novedades.

PlayStation-5
No lo verás en el evento más grande de videojuegos.

Con esta decisión el E3 pierde por segundo año a uno de sus participantes clave, así que Microsoft y Nintendo tendrán todos los reflectores.

Veamos si Sony logra sorprendernos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.