PlayStation no estaría en E3 2020 | TierraGamer PlayStation no estaría en E3 2020 | TierraGamer

Noticias

PlayStation no estaría en E3 2020

By  | 

Por segundo año consecutivo, PlayStation le daría la espalda el E3

PlayStation está por emprender una nueva aventura en el mercado de las consolas, ya que su próxima consola está tan solo a unos meses de distancia.

Hace un año la compañía sorprendió a sus seguidores al anunciar su ausencia del E3 2019, y aunque todos esperaban verlo de vuelta este año, parece que no será así.

Aparentemente, PlayStation volverá a dejar a sus fans con las ganas de ver su nueva consola durante este evento, pues dos fuentes habrían confirmado que no estará presente.

Puede que todavía sea muy pronto para saber qué empresas estarán presentes durante la edición 2020 de la Electronic Entertainment Expo, pero los primeros detalles son que Sony sería el gran ausente.

La noticia fue publicada por el sitio VGC, en donde se aseguró que fuentes cercanas a Sony mencionaron que la compañía no volverá a E3 este año.

No obstante, dejaron ver que todavía se encuentran en negociaciones, lo cual abriría una pequeña ventana de oportunidad para verlos de vuelta.

PlayStation-E3-2018
Su última participación fue en 2018.

La segunda fuente en mencionar que PlayStation volvería a estar ausente fue Michael Pachter, un reconocido analista de la industria de los videojuegos.

Este especialista aseguró que hasta donde sabía, Sony no estaría en E3, lo cual consideró un gran error.

‘Hasta donde sé, ellos no tienen contemplado asistir. Creo que es un gran error, ya que su enfoque en el consumidor no es consistente con su asistencia al evento principal de la industria. Espero que cambien de parecer, pero estoy escéptico’.

Por el momento no hay información oficial que permita corroborar si Sony estará presente o no en el E3 2020 para presentar al PlayStation 5, así que lo mejor será esperar.

Checa también: Videos se hacen virales por burlase del ‘flojo’ logo de PlayStation 5

De estar ausente, es muy probable que decidan hacer su propio evento en otra sede o a través de una transmisión, pues no perderían la oportunidad de mostrar su nueva consola.

¿Será que el E3 ya está perdiendo la atención de las marcas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.