¿Podrá competir contra Game Pass? PlayStation Now agrega a Spider-Man | TierraGamer ¿Podrá competir contra Game Pass? PlayStation Now agrega a Spider-Man | TierraGamer

Noticias

¿Podrá competir contra Game Pass? PlayStation Now agrega a Spider-Man

By  | 

Un juegazo se une a la lista de títulos de este servicio

PlayStation Now es un servicio de Sony que pone a disposición de los usuarios varios juegos mediante una suscripción.

Podríamos decir que funciona con un modelo muy parecido al Game Pass de Xbox, aunque con sus respectivas diferencias.

PlayStation Now suele agregar juegos cada mes, y aprovechando la cuarentena, quienes cuenten con una suscripción recibirán uno de los mejores títulos de los últimos años, pues Marvel’s Spider-Man llegará a la plataforma.

La noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales de PlayStation, en donde además incluyeron dos títulos más que se sumarán al servicio en el mes de abril.

Desde ahora, y hasta el 7 de julio de 2020, quienes cuenten con una suscripción activa podrán descargar Marvel’s Spider-Man para revivir la historia o experimentarla por primera vez.

PlayStation se luce con tres juegos

Por supuesto que el poderoso superhéroe de Marvel no estará solo, ya que estará acompañado de Just Cause 4 y The Golf Club 2019.

Estos títulos estarán disponibles para jugarlos en una consola PlayStation 4 o en PC mediante stream, así que suena como un combo muy ganador.

PlayStation-Just-Cause
Just Cause 4 completa el combo.

Marvel’s Spider-Man llegó a la consola de Sony en septiembre de 2018, llamando mucho la atención del público y obteniendo buenas calificaciones de parte de la prensa especializada.

En esta historia, Peter Parker ya es un superhéroe experimentado en la lucha contra el crimen, aunque esto ha provocado que su vida personal se caiga a pedazos.

Checa también: Los controles de Xbox Series X seguirán usando pilas y Microsoft explica por qué

La presencia de un nuevo enemigo lo llevará a enfrentar cara a cara sus miedos, y de paso, reconciliarse con los fantasmas de sus errores.

Si eres suscriptor de PlayStation Now, no pierdas la oportunidad y descarga este juego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.