• compartir

PlayStation Now no tendrá la mejor característica de Xbox Game Pass…por ahora

Lo que debes saber...

El servicio de PlayStation Now ha cambiado algunas cosas para mejorar su servicio.


La buena: PlayStation Now modificó su precio.
La mala: ¿qué pasará con las exclusivas?

El servicio de PlayStation Now siempre ha sido una buena opción para quienes no quieren pagar los juegos de golpe. Por una mensualidad, tienes disponible una biblioteca de juegos que seguro te gustarán.

Ahora, Sony ha estado trabajando en varios proyectos para mejorar no solo sus consolas y títulos, también sus servicios. Por eso habrá grandes cambios para su servicio de paga.

Recordemos que Xbox Game Pass es su competidor más fuerte y Microsoft ha logrado cautivar a millones de fans con este. Realmente pagas poco para la cantidad y calidad de entregas que ofrecen.

¿Qué cambios habrá en PlayStation Now?

Comencemos por su modificación en el precio, el cual ahora será de sólo $10 dólares al mes, con lo que el costo se reduce a la mitad. Con esto, el servicio de Sony quedaría casi al mismo precio que su competencia.

De acuerdo con Jim Ryan, jefe de PlayStation, su servicio de paga es algo que se están tomando muy en serio. Esta es la principal razón por la que se están haciendo tantos cambios, con el objetivo de que PlayStation Now llegue fuerte a la próxima generación de Sony.

Hay un gran problema en este servicio a comparación de su competencia, y es que han aceptado que no tienen intenciones de llevar las exclusivas de PlayStation a su servicio, mucho menos en su estreno; cosa que Game Pass ya tiene y demostró con la llegada de Gears 5.

Es un espacio con cambios rápidos y fluidos’ comenta Ryan sobre la llegada de sus exclusivas al servicio en el día de su lanzamiento.

La naturaleza y escala de algunos de nuestros juegos first-party que estamos haciendo nos lleva a pensar eso, ahora mismo, es mejor guardar energía para asegurarnos de que el lanzamiento de esos títulos sea un evento de entretenimiento masivo. Podría citar God of War y Spider-Man, y el próximo año a The Last of Us 2 en esta categoría’.

Bueno, no es que no vayan a llegar sus exclusivas, pero Ryan asegura que tardarán un tiempo en ser agregados para no afectar el éxito de ventas que supone cada una de estas entregas.

Ahí es donde estamos parados ahora mismo. Pero nuestra postura en la inclusión de juegos first-party a PlayStation Now en términos de lo que hemos hecho este mes es muy distinto a la que teníamos hace 12 meses. No quiere decir que el servicio se vaya a quedar así siempre, pero ahora mismo, con el gran valor que tienen estos juegos, solo queremos tratarlos con el mayor respeto y cariño que podamos’.

Puede que el futuro del servicio de Sony sea diferente cuando llegue la nueva PlayStation 5. Por ahora, habrá más cambios en títulos third-party y atención al consumidor que en sus exclusivas.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría que el servicio de Sony contenga también sus juegos más valiosos? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 26 times, 1 visits today)