La publicidad de Xbox Game Pass y PlayStation Now eran iguales, Sony ya la cambió | TierraGamer La publicidad de Xbox Game Pass y PlayStation Now eran iguales, Sony ya la cambió | TierraGamer

PlayStation

La publicidad de Xbox Game Pass y PlayStation Now eran iguales, Sony ya la cambió

By  | 

¿Será que se les olvidó cómo operaba la competencia para no repetir los mismos mensajes?

A inicios de octubre 2019 se dio a conocer que PlayStation brindaría mucho más apoyo a su servicio de streaming de videojuegos, PlayStation Now el cual ahora cuenta con juegos un poco más relevantes y, también, una nueva tarifa que los vuelve un poco más competitivos.

A pesar de que la idea es muy buena, hubo un pequeño problema que tal vez olvidaron atajar… Sin querer, usaron un «slogan» o «frase» que ya había sido usada por el servicio de Xbox Game Pass.

La frase en cuestión es ‘Descubre tu nuevo juego favorito’ (‘Discover your next favourite game’) y ya había usada (bastante) por Xbox para Game Pass. La verdad es que tal vez es una frase muy sencilla y pegajosa.

Tal vez te interese: Gears 5: La lucha no solo es en Sera, también es tener más mujeres en la industria

No podríamos culpar a la persona de PlayStation por pensar en la misma frase para PlayStation Now porque es muy básica y cumple con su cometido. Lo que sí sucedió es que la gente dio a conocer el error y, por esa razón, decidieron corregir la situación.

PlayStation Now ahora tiene una nueva propaganda

No hay mal que dure 100 años… O unas cuantas horas si es denunciado a través de Twitter porque PlayStation se dio a la tarea de cambiar la frase de PlayStation Now por una igual de efectiva a la de ‘Descubre tu nuevo juego favorito’.

Nueva propaganda de PlayStation Now

¿Cuál es la frase nueva de PlayStation Now? Bueno, ahora es ‘Nuevas aventuras cuando las desees’. Como de seguro ya te diste cuenta, no es muy distinta a la otra y seguramente llamará la atención de los interesados en entrarle a PlayStation Now.

También te recomendamos: Xbox Scarlett podría tener ‘tapete VR’ y Stylus

Habrá que estar al tanto tanto de Xbox Game Pass como de PlayStation Now pues están entrando en una etapa de competencia muy seria que brinda más opciones a los usuarios de ambas plataformas.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-