PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas | TierraGamer PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas | TierraGamer

Noticias

PlayStation paga más que Xbox para conseguir exclusivas

By  | 

Sony suele ofrecer tratos con números mucho más altos que Microsoft

Uno de los puntos fuertes de PlayStation son las exclusivas y, no nos dejarás mentir, que en gran parte títulos como Uncharted, The Last of Us, God of War y Horizon Zero Dawn fueron los responsables del éxito del PS4.

La estrategia de Sony parece dirigirse nuevamente hacia ese camino, ahora con PS5, pues ya vimos que pronto tendremos títulos como Spider-Man: Miles Morales, para dar el salto a esta nueva consola.

No obstante, ¿alguna vez te has preguntado qué hay detrás de esta estrategia?

Parte de la respuesta a ello se reveló a través de los foros de Resetera, en voz de figuras importantes dentro de la industria.

La estrategia de Sony basada en las exclusivas para el PS5

En esta ocasión de trata del ex Editor de Game Informer, Imran Khan, quien respondió a un par de comentarios sobre Sony de la siguiente manera:

No me gusta venir a hilos en donde soy mencionado y usualmente la gente no es cortés, pero responderé.

Sí, haciendo eco de lo que han dicho. No hay ninguna third-party a la que Sony haya fallado en acercarse, y en preguntar qué clase de trato podría funcionar‘, puntualizó.

También agregó que a veces buscan a los desarrolladores por el contenido, o por juegos, o por ambos.

Además, no es que Microsoft no estuviera dispuesto a hacer lo mismo, pero no han querido pagar los precios establecidos, porque Sony se acercó desde el principio ofreciendo mucho más.

Sony está buscando establecer estrategias como ‘la ventaja de PlayStation’ o ‘Exclusiva de Consola’ como una marca personal, y que planea proyectar de gran manera los próximos años.

Sony, PlayStation exclusivas.

Te recomendamos: Resident Evil 8 tiene problemas en PlayStation 5 según rumor.

PlayStation y Xbox tienen estrategias de venta distintas

No obstante, más allá de la mal llamada ‘guerra de consolas’, en realidad parece que Sony y Microsoft tienen objetivos distintos.

Pues mientras PlayStation buscará posicionarse nuevamente como la consola más vendida de esta generación; Xbox está apostando por crecer en el área de servicios.

Como aumentar su número de suscripciones en Game Pass y Game Pass Ultimate, así como desarrollar de mejor manera Project xCloud.

Es claro que ambas marcas tendrán un enfoque distinto para esta nueva generación.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.