• compartir

Petscop, un pertubador juego para la primer PlayStation es revelado

Lo que debes saber...

Un canal de Youtube ha estado subiendo el gameplay de un título –supuestamente sin terminar- llamado Petscop.  El juego desarrollado por Geralina, data de 1997 y fue creado para el primer sistema PlayStation. La serie de Let’s Play, narrada por un sujeto de nombre Paul, nos permite adentrarnos en un mundo de puzzles lleno de colores … Continued


Un canal de Youtube ha estado subiendo el gameplay de un título –supuestamente sin terminar- llamado Petscop

El juego desarrollado por Geralina, data de 1997 y fue creado para el primer sistema PlayStation.

La serie de Let’s Play, narrada por un sujeto de nombre Paul, nos permite adentrarnos en un mundo de puzzles lleno de colores pastel y efectos de sonido, donde nuestra misión es recolectar mascotas para poder avanzar. Lo creepy de Petscop comienza con una advertencia: Los personajes le temen a los humanos, por lo que intentarán escapar.

Durante el primer video, Paul nos explica que le hicieron llegar una carta con instrucciones. Aunque no da información sobre su origen, el misterio nos hace adentrarnos más en su narración. Cuando el gamer consigue completar las indicaciones, es llevado a un área más oscura, con una puerta cerrada que, si necesidad de interactuar, es abierta para que el jugador pueda seguir con su aventura.

Según Kotaku, en el videojuego existen perturbadoras referencias a una niña llamada Candace Newmaker, una chica que murió por asfixia al ser forzada a crear un nuevo recuerdo de nacimiento junto a sus padres adoptivos. Acá un fragmento de la noticia:

Candace murió un día después de que las dos mujeres, psicoterapeutas de Evergreen, Colorado, la envolvieron con una manta destinada a simular el útero, se apoyaran contra ella con almohadas y la animaran a luchar para salir como una forma de relacionarse con su madre adoptiva, Jeane Newmaker.

Dos personas que ayudaron a los terapeutas, así como Newmaker, enfrentan cargos de abuso infantil y están programadas para ir a juicio este año.

Los dos terapeutas fueron declarados culpables de abuso infantil  después de un juicio en el que una cinta de vídeo de 70 minutos se convirtiera en la prueba más poderosa utilizada contra ellos. La cinta mostraba a la chica que luchaba por respirar y suplicar por su vida. En respuesta, los terapeutas se burlaron de ella y la desafiaron a morir, anticipando que ella se libraría de sus coberturas con una nueva actitud. En un momento, uno de los terapeutas se oye en la cinta diciendo: “¿Quieres morir? Adelante, muere ahora mismo”.

¿La mentira del año?

No se sabe a ciencia cierta si el título es en verdad un juego que nunca llegó a ver la luz o un muy elaborado creepypasta. Sin embargo, la ausencia de información previa hace que la balanza se incline hacia la segunda opción. Además, el caso de Candance sucedió 3 años después del supuesto desarrollo de Petscop.

[Fuente]

(Visited 339 times, 1 visits today)