PlayStation pierde su imagen de Twitter por reclamo de Sony | TierraGamer PlayStation pierde su imagen de Twitter por reclamo de Sony | TierraGamer

Noticias

PlayStation pierde su imagen de Twitter por reclamo de Sony

By  | 

Cuando te das cuenta de que tú eres tu propio enemigo

PlayStation ya está preparando el esperado anuncio de su nueva consola, o al menos es lo que parece, pues hace poco revelaron su sitio oficial.

Regularmente las actualizaciones sobre sus productos llegan a través de comunicados y publicaciones en redes sociales, y precisamente una de ellas se vio afectada por un gracioso error.

Tal parece que las herramientas de derechos de autor fallaron horriblemente, pues debido a un reclamo, la cuenta de Twitter de PlayStation perdió su imagen de perfil.

El pasado 3 de febrero algo peculiar ocurrió con la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, pues de forma repentina cambió su foto de perfil por un mensaje extraño.

Por alguna razón, la compañía recibió un reclamo debido a un reporte de derechos de autor, dejando la página sin identidad.

PlayStation-Sin-Logo
La imagen fue reemplazada por un mensaje.

Todo parece indicar que dicho reclamo vino nada más y nada menos que de Sony Entertainment, la compañía de la cual se desprende PlayStation.

Aunque se trata de una suposición, el error pudo haberse originado por un problema con el sistema de reconocimiento del registro de marcas de la empresa.

Fue el usuario de Twitter @Wario64 quien documentó lo sucedido, pues le pareció algo peculiar.

Afortunadamente, el problema se solucionó después de algunas horas y la identidad de la cuenta de Twitter volvió sin que muchos usuarios se dieran cuenta de lo que había pasado.

Por el momento Sony no ha mencionado una fecha para hacer la presentación oficial del PlayStation 5; sin embargo, es probable que ocurra pronto.

Checa también: ¡Por fin! PlayStation 5 estrena sitio oficial, y deberías correr a visitarlo

Ya no podemos esperar para conocer todos los avances que tendrá esta consola. Tan solo esperamos que no retrasen la presentación hasta las fechas cercanas a E3 2020.

¿Crees que PlayStation nos sorprenda con alguna innovación tecnológica?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.