PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica y costará menos que en E.E.U.U. | TierraGamer PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica y costará menos que en E.E.U.U. | TierraGamer

Noticias

PlayStation Plus bajará de precio en Latinoamérica y costará menos que en E.E.U.U.

By  | 

Buenas noticias para todos los que pagan su suscripción a PlayStation Plus

Pagar PlayStation Plus en Latinoamérica no es sencillo porque el cargo es en dólares y siempre tienes que estar al tipo de cambio de tu moneda. Si un día llega a ocurrir una devaluación o el dólar gana terreno sobre las monedas de Latinoamérica, entonces deberás pagar más.

PlayStation ha hecho lo posible por ajustar los precios de los juegos en la PlayStation Store de varios países en sudamérica, sin embargo, todavía se ve complicado que exista una especie de paridad en los precios de todos los servicios.

Ahora, a varios usuarios les han envíado un correo con una gran noticia en la cual se revela que el primero de agosto a partir de las 10:59 hora del Pacífico/12:59 hora del Centro, el servicio de PlayStation Plus ajustará sus precios en América Latina.

¿Cómo van a quedar los servicios?

  • 12 meses de PlayStation Plus – 39.99 USD + impuestos aplicables
  • 3 meses de PlayStation Plus – 16.99 USD + impuestos aplicables
  • 1 mes de PlayStation Plus – 6.99 USD + impuestos aplicables
  • Verás el cambio en el precio cuando renueves tu suscripción.
PlayStation Plus

¿Qué significa esto?

Bueno, de acuerdo con PlayStation: “los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y así brindar valor excepcional a los miembros”.

Obvio, vas a seguir disfrutando de todos los beneficios, además de las distintas funciones que van a permitir experiencias compartidas. También está la opcion de descargar un par de juegos gratuitos al mes y el espacio en la nube para tus partidas guardadas.

Da gusto ver este tipo de anuncios porque luego parece que PlayStation tiene un poco abandonada a la región, sin embargo, con esto, nos damos cuenta que sí hay interés de seguir apoyando con todo.

Vale la pena señalar que estos descuentos no van a aplicar para Brasil.

¿Qué opinas? No olvides dejar tus comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-