PlayStation Plus presenta los títulos gratuitos de febrero y un anuncio más PlayStation Plus presenta los títulos gratuitos de febrero y un anuncio más
Advertisement

PlayStation 4

PlayStation Plus da a conocer los títulos gratuitos de febrero con un anuncio especial

By  | 

Buenas noticias para la comunidad de PlayStation, llegarán juegos como For Honor y Hitman

Esperemos que con estas dos noticias los usuarios de PlayStation 4 comiencen su año de la mejor manera con los nuevos títulos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de febrero. Además, Sony también anunció otro detalle que a muchos les va a caer de maravilla, sobre todo si han obtenido muchos juegos.

Antes de conocer la alineación de juegos de este mes, Sony ya nos había anunciado sus intenciones de expandir la capacidad de almacenaje que tiene la nube de PlayStation Plus. Pues bien, iniciando febrero esto se hará realidad, Sony expandirá el espacio de su nube y pasará de 10 GB a 100GB para los miembros de Plus.

Con el almacenamiento extra puedes guardar tu progreso y perfiles en el sistema de PlayStation 4, por lo que te da la posibilidad de jugar tu partida sin perder el progreso en otra consola sin ningún problema.

Más espacio y más juegos gratis

Ahora, vamos a lo segundo importante de la noticia, los juegos gratis que estarán disponibles para los miembros a partir del 5 de febrero. En primer lugar, tenemos For Honor, el melee de acción de Ubisoft que combina el caos de la guerra con varios guerreros épicos como los vikingos, los caballeros y los samuráis, ofreciéndote la libertad de elegir tu estilo de combate predilecto.

El segundo título se trata de Hitman: The Complete First Season, donde tomarás el rol del famoso Agente 47, el asesino más experimentado del mundo. Tendrás que viajar por todo el mundo en busca de tus objetivos y tendrás que encontrar la manera de eliminarlos, ya sea de maneras tradicionales o no.

También, a estos dos grandes se unen cuatro títulos más a la alineación:

  • Divekick – PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots – PS3
  • Gunhouse – PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces – PS Vita (Cross-Buy con PS4)

Aprovecha la gran oportunidad de probar juegos como Hitman que han sido aclamados por críticos profesionales y por fans en todo el mundo.

Tienes hasta el 8 de marzo para obtener estos títulos, pero recuerda que solo estarán disponibles si contratas PlayStation Plus, membresía que además de regalarte juegos de PS4, PS3 y Ps Vita, también te ofrece muchas ofertas en la tienda PS Store.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!