PlayStation Plus: Podrás jugar Titanfall 2 durante diciembre PlayStation Plus: Podrás jugar Titanfall 2 durante diciembre

PlayStation

PlayStation Plus: Podrás jugar Titanfall 2 en diciembre

By  | 

La compañía al fin ha anunciado sus juegos gratuitos para los suscriptores

El último mes del año ya está por llegar y con él, PlayStation Plus agrega nuevas entregas gratuitas a su servicio de paga.

Como recompensa a los usuarios que permanecen fielmente en esta suscripción, Sony regala dos juegos cada mes que podrás disfrutar siempre y cuando el pago esté vigente.

A pesar de que sólo son dos juegos, los jugadores agradecemos poder tener un par de opciones más para explorar en nuestro tiempo libre. Eso ayuda a que PlayStation Plus siga mejorando como servicio y veamos más beneficios en el futuro.

Una de las grandes adiciones del próximo mes es el famoso Titanfall 2. La entrega de Respawn Entertainment logró cautivar a millones de fans que ya habían quedado enamorados con el primer juego.

Sin duda es una buena oportunidad para los jugadores suscritos a PlayStation Plus que no han probado esta gran joya. Es una buena forma de cerrar el año para cualquiera.

Después, tenemos Monster Energy Supercross: The Official Videogame donde podrás convertirte en un súper dotado del motocross. Si te gustan estos deportes extremos y quieres sentir que formas parte de uno, esta entrega es para ti.

El juego patrocinado por Monster cuenta con grandes dosis de adrenalina y emoción. Si lo decides probar, estoy segura de que vas a pasar un rato bastante entretenido.

Por ahora, esto es todo lo que nos ofrece Playstation para diciembre en su servicio Plus. Recuerda que si no has renovado el pago de tu suscripción no podrás acceder al contenido que descargues de forma gratuita.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿alguno de estos dos juegos te llaman la atención? Cuéntame si los probarás en tus vacaciones navideñas.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.