PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de diciembre | TierraGamer PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de diciembre | TierraGamer

PlayStation 4

PlayStation Plus: estos son los juegos gratis de diciembre

By  | 

Horror, automóviles, títulos que querías jugar y no probaste porque estaban muy caros y propuestas que no te debes perder

Con bombo y platillo PlayStation acaba de anunciar a través de su blog los juegos que “regalará” a sus usuarios durante diciembre 2018 a través de su programa PlayStation Plus. ¿Qué nos espera? Pues una propuestas muy variadas y valiosas en cada uno de sus renglones. Si eres fan de los juegos de horror, te gustan los juegos de autos, las monas chinas o los títulos independientes, hay algo para ti.

El primer título pata la plataforma de PlayStation Plus que es para PS4 es Soma, un juego de horror y ciencia ficción desarrollado por Fictional Games. Por si no los conocías, ellos son los creadores de Amnesia: The Dark Descent. Esta es una historia sobre la identidad, conciencia y lo que significa ser humano. En otras palabras es una propuesta un tanto clavada. Explora terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad bajo las olas del océano.


Luego, también para PS4, llega otro interesante título que acaparó los reflectores hace unos meses: Onrush. Este juego de autos combina acción con el uso de la gravedad. Incluso hay quienes lo consideran una especie de Overwatch que todos deberían probar alguna vez. Corre a los límites del control en un esfuerzo por obtener la victoria para tu equipo.

Ahora, en PlayStation Plus también hay un poco de amor para los usuarios de PS3 pues estará Steredenn, un juego de disparos espacial caótico y frenético con un arte muy atractivo. Luego aparece SteinsGate, una galardonada novela visual con viajes en el tiempo. Este es uno de esos títulos que temes jugar por su naturaleza tan de nicho, pero, cuando te clavas, simplemente no puedes salir pues te encontraste con una propuesta extraordinaria.

Para que desempolves tu PS Vita aparece Iconoclasts y Papers, Please. El primero es un plataformero que cuenta con una dirección de arte muy especial y un diseño de niveles clásico. El segundo es uno de los juegos independientes más destacados de la década actual pues con su propuesta pone a pensar a los jugadores que buscan algo distinto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!