• compartir

Vuelven los días gratis de PlayStation Plus con todo y regalos

Lo que debes saber...

Para que aproveches de una vez.


PlayStation Days of Play

Se vienen los Days of Play

PlayStation acaba de anunciar que están de regreso los Days of Play los cuales servirán para dar toda clase de promociones a su comunidad que tanto los quiere y sigue desde hace mucho tiempo.

Ahora, PlayStation tendrá varias actividades para su comunidad a través de varias semanas. Una de ellas será jugar y lograr una serie de metas que entregarán avatares exclusivos de la PSN así como temas para PS4 y PS5.

El objetivo es que te registres en esta actividad para que puedas participar. Solo necesitas ingresar al siguiente enlace con tu cuenta de PlayStation Network y cumplir ciertos desafíos divididos en tres categorías: jugar solo, con amigos y ganar trofeos.

PlayStation Days of Play

La primera fase comienza el 18 de mayo y trata de cumplir 2.4 millones de partidas y ganar 7.2 millones de trofeos. Obvio hay un tiempo límite que los usuarios de PlayStation tienen que cumplir y esa es para el 24 de mayo.

Esta será una buena oportunidad para obtener ciertos detalles estéticos exclusivos mientras juegas. La idea, finalmente es la de ponerte a jugar con tus amigos durante el periodo antes mencionado.

También te recomendamos: Los gamers quieren Days Gone 2 y ya hay una petición para que lo hagan

¿Y los fines de semana gratis de PlayStation Plus?

Days of Play también incluye una promoción bastante interesante porque habrá fin de semana de multijugador gratuito, en otras palabras, la llave de PlayStation Plus estará abierta y muchos usuarios podrán aventarse unas retas sin la necesidad de estar suscrito a este servicio.

https://www.tierragamer.com/days-gone-pc/

Vas a poder darte una vuelta por los Santos en GTA Online, retas en línea de FIFA 21, partidas de multijugador en Call of Duty: Black Ops Cold War y mucho más sin que tengas que pagar por PlayStation Plus. Obvio, si el servicio te gusta, tendrás otros beneficios si te suscribes.

Por supuesto, Days of Play también será una buena oportunidad para buscar algunos juegos con un descuento considerable, así que es cuestión de tiempo para que conozcamos las ofertas que PlayStation tiene preparadas para los jugadores.

Fuente

(Visited 52 times, 1 visits today)