• compartir

PlayStation Plus estará gratis por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Aprovecha este fin de semana y su multijugador gratuito.


PlayStation Plus estará gratis este fin de semana

Aprovecha que el servicio de PlayStation Plus será gratuito este fin de semana para disfrutar de tus juegos multijugador y algunas promociones

PlayStation Plus es actualmente un servicio de paga esencial para disfrutar de los juegos en el PlayStation 4. Entre sus funciones está la de dar acceso anticipado a diversos títulos, versiones beta, descuentos y parches.

Pero también es la única manera de disfrutar del modo multijugador en línea. Por lo mismo, pensamos que esta noticia acerca de su próximo periodo gratis de prueba es algo que llamará mucho la atención de los jugadores.

Aprovecha el periodo gratis de PlayStation Plus

A partir de las 12:01 a.m. del 8 de agosto, y hasta las 11:59 p.m. del día siguiente, hora local, habrá acceso libre y sin costo al apartado multijugador de PS Plus, como también se le llama.

¿Por qué razón Sony decidió volver gratis esta iniciativa? Pues para celebrar con ‘bombo y platillo’ sus primeros diez años. Es sin duda una promoción muy interesante. De seguro será aprovechada por muchas personas, aunque como mencionamos antes, será limitada.

https://www.tierragamer.com/resena-call-of-duty-modern-warfare-2-campaign-remastered/

Cabe señalar que este periodo gratis de PlayStation Plus coincidirá con algunas promociones que vale la pena explotar. Ese es el caso de Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, que salió el pasado 28 de julio, y que puede descargarse sin costo hasta el 31 de agosto.

De modo que puede aprovecharse el fin de semana para jugarlo en línea y explotarlo al máximo. Es sin duda una grata experiencia disfrutar de esta nueva versión.

Algunas promociones coinciden con PS Plus

Otra promoción que puede aprovecharse es la de Fall Guys: Ultimate Knockout, el segundo juego gratis de agosto, y que está disponible desde el pasado día 4 del mes en curso.

Este título tiene un modo multijugador en línea donde participan hasta 60 personas en desafíos libres para todos, o basados en equipos. Es otra forma de aprovechar el periodo gratuito de PS Plus, además de emplear juegos que los mismos jugadores tienen disponibles en su colección.

Quienes tengan una suscripción vigente de PlayStation Plus pueden aprovechar para conseguir un par de juegos de forma gratuita. Se tratan nada menos que NBA 2K20 y la edición del 20 aniversario de Rise of the Tome Raider.

En el caso de que seas fan de los juegos deportivos, y los de acción que incorporan aventura, son títulos que no puedes dejar pasar. Claro, siempre y cuando tengas espacio para descargarlos en tu PlayStation 4.

Fuente.

(Visited 22 times, 1 visits today)