• compartir

Just Cause 4 encabeza los juegos de PlayStation Plus en diciembre

Lo que debes saber...

Por si te hacían falta más juegos de mundo abierto.


PlayStation Plus

Un poco de todo y multijugador gratis durante el mes de diciembre

Ya vimos los juegos de diciembre para Games with Gold, ahora toca conocer lo títulos de PlayStation Plus que llegarán durante el último mes de 2020. ¿Hay sorpresas? ¿Algo para la siguiente generación de consolas? Bueno, es el momento de averiguarlo.

El primer juego del que te hablaremos, que viene en la colección de PlayStation Plus en diciembre, es Worms Rumble. Este es un título basado en la famosa franquicia que se centra en un combate para 32 jugadores – cross-platform – donde los pequeños personajes estarán usando varias armas para acabar con sus enemigos. Es una experiencia que no te querrás perder si juegas en línea.

Para los que gustan de la acción desenfrenada y de la física fuera de esta realidad, PlayStation Plus les dará a esos jugadores el siempre divertido Just Cause 4. En este juego de Avalanche Studios tendremos a Rico Rodríguez haciendo su trabajo en Sudamérica en un escenario exótico lleno de peligro. Los elementos de mundo abierto están ahí y seguro los vas a disfrutar.

PlayStation Plus

Para rematar los tres juegos de PlayStation Plus para diciembre tendremos Rocket Arena, un juego en línea de disparos de tres contra tres con una diversidad de héroes para elegir. Hay muchos ítems por aprovechar, escenarios por descubrir una acción desenfrenada que experimentar que seguramente te mantendrá muy entretenido.

También te recomendamos: La justicia llegó más de 20 años después a Pokémon: Porygon es inocente

PlayStation Plus también tendrá su fin de semana gratis durante diciembre

Los que no están suscritos al servicio de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de aprovechar el 19 y 20 de diciembre, de forma gratuita, el modo multijugador de varios juegos importantes, entre ellos Call of Duty: Black Ops Cold War, Grand Theft Auto V y FIFA 21.

https://www.tierragamer.com/facebook-cierran-varias-paginas-anime/

Será un fin de semana donde el multijugador de PlayStation Plus estará abierto para todos los usuarios de PlayStation y eso ayudará a muchos jugadores a disfrutar de la experiencia con sus amigos sin costo adicional.

PlayStation Plus

Cuéntanos, qué te parecen las propuestas de juegos para diciembre de PS Plus. Recuerda que estos tres títulos estarán disponibles a partir del primero de diciembre, así que todavía tienes tiempo de adquirir los de noviembre.

Fuente

(Visited 27 times, 1 visits today)