PlayStation Plus: BioShock, The Sims 4 y una sorpresa llegan en febrero | TierraGamer PlayStation Plus: BioShock, The Sims 4 y una sorpresa llegan en febrero | TierraGamer

Noticias

PlayStation Plus: BioShock, The Sims 4 y una sorpresa llegan en febrero

By  | 

¿No los tienes? ¡Felicidades! De alguna manera te acabas de ahorrar una considerable

Febrero está a la vuelta de la esquina y eso se traduce en juegos nuevos para el servicio de PlayStation Plus. ¿Qué llega por esa suscripción que pronto subirá de precio al menos en México?

De buenas a primeras tenemos Bioshock: The Collection, lo que se traduce – de golpe – en tres juegos: los primeros dos títulos de la serie e Infinite. Lo mejor es que todos se verán en alta definición y gráficos mejorados por aquellos de que se trata de remasters.

Luego tenemos a The Sims 4, una de las joyas de la corona de Electronic Arts que sigue generando ingresos. Además, esta es una buena oportunidad de volver al juego gracias a que está en su periodo de celebración de 20 años.

Estos son los jugos ‘de cajón’ que estarán en PlayStation Plus, sin embargo, hay algo más que te pondrá de buenas si tienes PlayStation VR

PlayStation Plus: Firewall Zero Hour también estará en los juegos de febrero

Por que los malos tercios no existen cuando se trata de juegos gratis, PS Plus tendrá para el deleite de todos los dueños de PlayStation VR, Firewall Zero Hour para que así puedas sacar provecho a PlayStation Move.

Tal vez te interese: Manga Plus triunfa gracias al cierre de sitios de piratería

Este título de estrategia de cuatro contra cuatro, no solo es exclusivo, también aprovecha todas las bondades de PlayStation VR y te permite entrar en intensas batallas multijugador.

Todos los juegos de PlayStation Plus estarán disponibles a partir del 4 de febrero y hasta el 2 de marzo. Esto quiere decir que los juegos de enero todavía están disponibles y puedes ir a descargarlos de una vez.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-