PlayStation Plus: Nioh y Outlast 2 llegan en Noviembre gratis a tu PS4 | TierraGamer PlayStation Plus: Nioh y Outlast 2 llegan en Noviembre gratis a tu PS4 | TierraGamer

Noticias

PlayStation Plus: Nioh y Outlast 2 llegan en Noviembre gratis a tu PS4

By  | 

El servicio poco a poco ofrece mejores títulos

El servicio de PlayStation Plus al parecer quiere seguir ofreciendo mejores juegos para sus usuarios, pues en los últimos meses han llegado joyas como Detroit Become Human , Sonic Mania, Batman Arkham Knight, entre otros.

Es por eso que noviembre no se podía quedar atrás, pues llegarán dos títulos bastante entretenidos que seguro agradarán a más de uno. En concreto son Nioh y Outlast 2, ambos de géneros distintos que no dejarán a nadie decepcionado.

Los títulos estarán disponibles en PS4 para los suscriptores de PlayStation Plus a partir del día 5 del mes ya mencionado, por lo que todavía quedan algunos días para que tengas en mente renovar tu suscripción o si eres nuevo, pagar por primera vez el servicio.

Sí aún no sabes de que tratan los juegos de PlayStation Plus, te contamos una sinopsis de los mismos a continuación:

  • Nioh: Esta es una aventura impulsada por la acción en la que debes perfeccionar tus habilidades, mejorar tus armas y demostrar consistencia y dominio para vencer a algunos de los demonios más feroces del Japón feudal. Viaja a la era Sengoku, asumiendo el papel de un extraño asediado mientras luchas por liberar un espíritu guardián de las garras de un hechicero.
  • Outlast 2: Entra en una lucha por la supervivencia en una comunidad rural aislada mientras intentas rescatar a tu esposa secuestrada de las garras de un culto maldito. Haz todo lo posible por evitar a estos enloquecidos habitantes y trata de sobre vivir a los más horripilantes peligros.

Sony se está poniendo las pilas

Es una alegría que al fin los usuarios de PlayStation Plus reciban los juegos que merecen, pues hay que aceptar que antes llegaban títulos que realmente no sorprendían. Suponemos que esto es una compensación de parte Sony por ya no proporcionar nada para PS Vita y el PS3.

Si aún no has descargado los videojuegos correspondientes a PlayStation Plus para el mes de octubre, aún tienes la oportunidad de hacerlo. Ojalá en diciembre lleguen más sorpresas con este servicio online.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.