¡PlayStation Plus ya bajó en Latinoamérica! Estos son los nuevos precios | TierraGamer ¡PlayStation Plus ya bajó en Latinoamérica! Estos son los nuevos precios | TierraGamer
Advertisement

Noticias

¡PlayStation Plus ya bajó en Latinoamérica! Estos son los nuevos precios

By  | 

¿Buscas renovar tu suscripción a PlayStation Plus? Tal vez sea el momento de considerarlo gracias al nuevo precio que tiene el servicio en Latinoamérica

Por fin llegó ese momento que tanto esperamos desde que el anuncio se hizo oficial a principios de julio. El servicio de PlayStation Plus ha bajado de precio para nuestra región y eso se traduce en un ajuste importante que no debemos perder de vista.

Antes de entrar en materia, vale la pena recordar que el precio de PlayStation Plus en Latinoamérica era el mismo que el de Estados Unidos porque la tienda de distribución digital factura en dólares, así que tu pago dependía principalmente en cómo estuviera el dólar frente a tu moneda.

Con este importante ajuste, muchos países hispanoparlantes del continente ahora podrán ver un importante ahorro en el tema del servicio, el cual sigue en dólares, pero, en una cantidad mucho menor que no debería castigar tanto a los usuarios.

PlayStation Plus

Aquí están los nuevos precios de PlayStation Plus

Si visita la PlayStation Store desde tu consola o, en su defecto, desde PC, ahora es posible ver los nuevos precios que tiene el servicio de PlayStation Plus en Latinoamérica.

  • La suscripción de 12 meses ahora tiene un costo de 39.99 USD
  • La suscripción de 3 meses ahora tiene un costo de 16,99 USD
  • La suscripción de 1 mes ahora tiene un costo de 6.99 USD

Vale la pena hacer énfasis que el tipo de cambio va a variar dependiendo de la región. Por ejemplo, en México 12 meses costarían 754 MXN, sin embargo, la cifra podría variar dependiendo del tipo de cambio.

En Chile, tomando en cuenta Yahoo Finanzas, pagarían 27,039 CLP. Desde hace meses, el dólar ha ganado bastante terreno frente a las monedas latinoamericanas.

Ojalá que la cotización de cada moneda de Latinoamérica frente al dólar no termine fastidiando el precio del servicio de PlayStation Plus.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-