El nuevo 'PlayStation Plus Premium' llegará con el PS5 e incluiría esto | TierraGamer El nuevo 'PlayStation Plus Premium' llegará con el PS5 e incluiría esto | TierraGamer

Noticias

El nuevo ‘PlayStation Plus Premium’ llegará con el PS5 e incluiría esto

By  | 

PlayStation Plus Premium es el rumorado nuevo servicio que llegará con el PlayStation 5. Nada confirmado, pero suena muy prometedor.

Muchas cosas se han rumorado acerca del PlayStation 5. Algunos creen que lo veremos en el 2020, pero los analistas piensan que quizá salga en el 2021. Pero mientras eso sucede hay rumores acerca de una mejora que tendrá esta consola, y tiene que ver con uno de sus servicios. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que a PlayStation Plus Premium. Como su nombre sugiere, será una versión mejorada del actual.

¿El DualShock de PlayStation 5 tendrá pantalla? Fuentes cercanas responden

PlayStation 5 tendrá una versión más avanzada de PlayStation Plus

¿Qué significa la parte de ‘Premium’? Se supone que una de las características que tendrá es que nos permitirá acceder a títulos que estén en etapas tempranas de desarrollo. Es decir, que estén en etapa beta e incluso alfa. Esto suena interesante, ya que las compañías podrían aprovechar a los mismos consumidores como “beta-testers” para evaluar sus títulos y salgan mucho más depurados.

De esta manera ven más miles de ojos de jugadores que unos cuantos profesionales. Esta funcionalidad del PlayStation 5 suena como Early Access de Steam. Además de esto, PlayStation Plus Premium nos permitirá crear servidores privados para participar en juegos. Como notarán esta y la característica anterior son cosas que se pueden hacer ya en una PC, pero no son frecuentes en consolas.

El nuevo 'PlayStation Plus Premium' llegará con el PS5 e incluiría esto

¿De verdad podemos esperar que la consola salga en 2020?

¿De dónde viene esta información? Se supone que de un desarrollador europeo que se mantiene en el anonimato. Además de esto, señala que la versión Premium no sustituirá al actual PlayStation Plus. Funcionará en paralelo y simplemente ofrecerá un servicio actualizado con más características. Se supone que estas apelarán más a la comunidad de videojugadores, en especial los más “clavados”.

Esta persona afirma también que la revelación del PlayStation 5 será en el actual trimestre… lo que parece demasiado pronto. Además de que Sony ni siquiera va a estar en el E3 2019. Pero afirma que será una presentación menor, un teaser. Así que debemos esperar algo mucho más sustancioso la próxima vez. En cuanto a la salida de la consola, estamos hablando de marzo o noviembre del 2020.

Recuerden, esta es información no oficial. Mejor es esperar a que Sony se pronuncie al respecto.

Fuente.

Facebook Comments