PlayStation Plus de mayo tiene un juego 'gratis' que hará que no quieras salir de la cocina PlayStation Plus de mayo tiene un juego 'gratis' que hará que no quieras salir de la cocina

PlayStation

PlayStation Plus de mayo tiene un juego ‘gratis’ que hará que no quieras salir de la cocina

By  | 

Uno de los títulos de cocina más famosos actualmente llega a PlayStation y podrás obtenerlo este mes con el servicio de Plus

Ya llegaron los dos títulos de PlayStation Plus que estarán disponibles durante el mes de mayo. Aunque sean relativamente pocos si lo comparamos con Xbox Gold, ambos valen mucho la pena para que los pruebes.

El primer título que podrás descargar será What Remains of Edith Finch. De los creadores de The Unfinished Swan, llega esta nueva narrativa interactiva que te ofrece una experiencia original y surrealista. Eres el último miembro de la familia Finch y tendrás que visitar tu antigua casa familiar para investigar un poco más sobre las misteriosas muertes de tus familiares.

What Remains of Edith Finch nos regala una trama sombría y conmovedora considerándose como una de las joyas en esta generación.

El título de Giant Sparrow ya ha ganado diversos premios como Best Game 2017 en British Academy Games Awards y también premio a Mejor Narrativa en Game Developers Choice Awards 2018, así que dale una oportunidad y déjate maravillar por esta asombrosa entrega.

El otro juego que podrás probar en mayo es Overcooked!, el aclamado título de cocina frenética llega al servicio de PlayStation así que aprovecha esta oportunidad.

El juego de Ghost Town Games esta hecho específicamente para funcionar con cooperativo local, convirtiéndose en una experiencia frenética, divertida y a veces estresante. Overcooked! Reúne a un grupo de chefs para trabajar contra reloj y cocinar los platos de los clientes antes de que se molesten.

Lo difícil llega cuando notas que el juego enfatiza mucho en la sincronización de los equipos, por lo que necesitarás una buena comunicación con tus amigos para que cada quien se asigne una tarea y tarden menos en preparar los platos.

Tierno y lleno de color, Overcooked! Ha enamorado a muchos jugadores por su sistema de juego adictivo y su estilo original. Sin duda es un título que debes de probar si tienes PlayStation Plus.

Ambos títulos estarán disponibles a partir del 7 de mayo en el servicio de Sony, así que ten presenta la fecha para que llegues a descargar estas dos joyas.

Te puede interesar:

¿Ya jugaste alguno de los títulos que llegarán a PlayStation Plus?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.