• compartir

¿Podrá competir con Xbox Game Pass? PlayStation confirma Plus Video Pass y ya está funcionando

Lo que debes saber...

Conoce más acerca de esta nueva iniciativa de Sony.


PlayStation Plus Video Pass comienza en Polonia

Sony inicia con las pruebas de PlayStation Plus Video Pass en Polonia, un servicio que suma series y películas al servicio de PS Plus

Se sabía que Sony y PlayStation estaban trabajando en una iniciativa que pudiera competir contra Xbox Game Pass. Pues antes de ser revelada oficialmente se filtró su existencia, y se llama PlayStation Plus Video Pass.

Este servicio, el cual toma como base a PS Plus, suma programas de televisión y películas. Precisamente como se había rumorado hace poco. Al parecer, de momento esta plataforma está en etapa de pruebas en Polonia.

PlayStation Plus Video Pass incluye series y películas

Eso se reveló a través del sitio web de PlayStation de este país, donde apareció un banner con películas como Venom, Zombieland: Double Tap y Bloodshot.

Todas las cintas mencionadas antes son producciones de Sony Pictures. Aunque los encargados removieron la mención lo más pronto posible, fue demasiado tarde. Debido a lo anterior, era claro que no tenía el menor ocultar por más tiempo este servicio, y ya hay algunos detalles disponibles.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-creador-god-of-war-sony-rival/

PlayStation Pass Video Pass estará en pruebas en Polonia por un año, y de momento ofrecerá 21 películas y series. Este contenido no tendrá costo extra para los suscriptores a PS Plus.

El acceso a esta plataforma se da a través de una aplicación en PS4 y PS5. Según Nick Maguire de Sony, se agregarán nuevos títulos al catálogo cada tres meses. Todo esto sin incremento alguno en el precio en Polonia, lo que no suena nada mal.

https://www.tierragamer.com/xbox-game-pass-creador-god-of-war-sony-rival/

¿Podrá ser un rival a Xbox Game Pass o es algo distinto?

Este representante de Sony no reveló si se tiene pensado extender esta prueba a otras regiones. Se tiene planeado examinar cuáles son los títulos más observados por los consumidores polacos.

En lo que se refiere a las películas, la lista comprende las siguientes:

– Bloodshot.

– Jumanji: The Next Level.

– Zombieland 2: Double Tap.

– Charlie’s Angels (2019).

– Venom (2018).

– The Equalizer 2.

– Baby Driver.

– Blade Runner 2049.

– Underworld: Blood Wars.

– Arrival.

– Sausage Party.

– Inferno (2016).

– American Hustle.

– This is the End.

– Bad Boys (1995).

Respecto a series y programas de televisión, están incluidos los siguientes:

– Future Man (Temporadas 1-3).

– SuperMansion (Temporadas 1-3).

– Community (Temporadas 1-6).

– Deadly Class (Temporadas 1).

– SWAT (Temporadas 1-2).

– Lost Girl (Temporadas 1-5).

¿Podrá competir PlayStation Plus Video Pass con Xbox Game Pass? Habrá que ver cómo se van dando las cosas. Pero es sin duda acertado que Sony empiece en un solo país, donde puede ejercer un mayor control y medir muy bien los resultados.

¿Por qué se eligió Polonia? No está del todo claro dicha elección, pero quizá se vaya revelando con el transcurrir de los días. Es una iniciativa que suena interesante, pero habrá que ver cómo es recibida.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)