Rumor: PlayStation estaría buscando comprar Kojima Productions | TierraGamer Rumor: PlayStation estaría buscando comprar Kojima Productions | TierraGamer
Advertisement

PlayStation

Rumor: PlayStation estaría buscando comprar Kojima Productions

By  | 

Esta teoría se basa en la excelente relación que tiene Kojima con Sony

El estudio desarrollador de videojuegos, Kojima Productions, se creó desde 2005 como filial de Konami.

Sin embargo, después de la salida de Hideo Kojima de la compañía japonesa, esta desarrolladora pasó a ser independiente en 2015.

El primer juego que lanzaron, como compañía independiente, fue Death Stranding en noviembre de 2019 como exclusiva del PS4.

Después del éxito, y la polémica, de DS muchos fans comenzaron a preguntarse cuál sería el siguiente paso de Kojima Productions.

El futuro de Kojima Productions

Aún sin nada claro, Kojima ha dejado ver que probablemente ya esté trabajando en otro título AAA de corte misterio/terror. Y que continúa firme en su deseo de realizar películas.

Kojima Productions

Sin embargo, el rumor más reciente proviene de la fuente HipHopGamer, quien publicó un clip en Twitter discutiendo sobre el próximo PS5.

Con una duración de 24 minutos, aproximadamente, en este video se menciona que Sony está planeando adquirir Kojima Productions para añadir al estudio a su impresionante lista de desarrolladores first-party.

La relación entre PlayStation y Kojima

Y de ser cierto, también se rumora que el próximo juego estaría basado principalmente en el terror. Esta información se basa en el gran apoyo que Sony la ha mostrado a Kojima desde que se independizó de Konami.

Finalmente, se dice que está relación entre Kojima y Sony es tan fuerte que incluso pudo haber influido en el diseño del PlayStation 5.

No obstante, todo esto es un rumor sin una fuente confiable, o más pruebas que las suposiciones de los fans. Aunque lo que sí es cierto, es la gran relación que Kojima mantiene con Sony.

Por lo que parece más probable que, de afiliarse con una consola, lo haga con PlayStation en lugar de Xbox.

Facebook Comments

Yo solía ser una jugadora como tú, hasta que un día me hirieron en la rodilla con una flecha. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.