• compartir

PlayStation prepara un rival para Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Parece que Game Pass tendrá competencia muy pronto.


PlayStation-Xbox-Game-Pass

Solo falta que digan cuándo la van a confirmar

PlayStation y Xbox decidieron abordar la nueva generación de consolas con estrategias completamente distintas, y esto se puede notar en la visión que tienen de sus videojuegos.

Mientras que PS5 cuenta con una retrocompatibilidad limitada, Series X otorga acceso a varios títulos de sus antecesores, pero eso no es todo.

Xbox Game Pass es parte vital de la estrategia de Microsoft; no obstante, parece que PlayStation ya trabaja en algo que podría competir directamente con este servicio.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-filtraciones-capcom/

PlayStation prepara una respuesta a Game Pass

Sabemos que Sony cuenta con PlayStation Now, el cual funciona de una forma similar a Game Pass, solo que su disponibilidad es reducida.

Pues de acuerdo con Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ya están trabajando en algo que pueda competir directamente con el servicio de Microsoft.

PlayStation-Now
Aunque existe PlayStation Now, le falta cobertura.

En entrevista con la agencia de noticias rusa, TASS, Ryan fue cuestionado sobre la estrategia que seguirán para responder a Game Pass, y dejó ver una pequeña pista.

‘De hecho hay noticias en camino, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción, y está disponible en algunos mercados’.

Aunque Ryan no mencionó directamente de qué se trata esta respuesta, al menos dejó ver que tienen algo entre manos, lo cual seguramente revelarán próximamente.

No queda claro si se trata de un nuevo servicio, y de hecho, lo más lógico sería la expansión de su servicio de suscripción a otros países, pero eso está por verse.

Por el momento, los usuarios de PlayStation 5 pueden disfrutar de PlayStation Plus Collection, la cual ofrece una variedad de títulos para disfrutar si cuentas con una suscripción.

No sabemos cuándo darán la gran noticia, así que si todavía no haces la transición a la nueva generación, no te preocupes, falta mucho para poder sacarle el máximo potencial a exclusivas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 13 times, 1 visits today)