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PlayStation presento información nueva sobre Ghost of Tsushima

Lo que debes saber...

Durante la conferencia de PlayStation pudimos ver mucho gameplay de Ghost of Tsushima Durante su conferencia previa al inicio de E3 2018, justo después de mostrar The Last of Us, PlayStation le dio espacio a Ghost of Tsushima, otra exclusiva que estará disponible para PS4. Por desgracia, no se confirmó ninguna ventana de lanzamiento, sin … Continued


Ghost of Tsushima

Durante la conferencia de PlayStation pudimos ver mucho gameplay de Ghost of Tsushima

Durante su conferencia previa al inicio de E3 2018, justo después de mostrar The Last of Us, PlayStation le dio espacio a Ghost of Tsushima, otra exclusiva que estará disponible para PS4. Por desgracia, no se confirmó ninguna ventana de lanzamiento, sin embargo, pudimos ver mucho gameplay lo cual nos puede dar una idea del concepto del juego.

Todo comenzó con un hombre portando un sombrero japonés y tocando una flauta tradicional japonesa. Al terminar inició lo que sería una larga sesión de juego.




Al inicio del video vimos a un hombre caminando a campo abierto. La misión que comenzó tuvo por nombre Invasión Mongól. La música del juego constó de flautas orientales. El escenario fue Otsuna Grassland. Es amplio y parece de mundo abierto, sin embargo, el desarrollo fue completamente lineal. Nuestro personaje anda a caballo y, mientras cabalga, podemos ver cómo se mueven todas las plantas moverse con el viento.

Vimos un poco de combate durante la sesión de gameplay, todo fue muy lento, incluso podríamos decir que elegante, como de película de Akira Kurosawa. Una mujer se unió al combate, ella usaba un arco y flecha, lo cual nos recuerda cierto juego de también de PlayStation. También hay una harta dosis de sigilo para poder atacar a los enemigos, no importan si están detrás una pared. Ahora, la violencia detrás de cada golpe es muy intensa que se puede sentir.

El aspecto visual es increíble pues todo está lleno de color. Los contrastes se notan muchísimo. Del lado de la animación, podemos decir desde este momento que corre, mínimo, a 30 cuadros por segundo, pero, como todo es muy lento, no necesita mucho poder.

Por desgracia, como lo mencionamos al inicio de la nota, no hay fecha tentativa de salida.

Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento.

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