PlayStation regalará Ratchet & Clank a todos sus usuarios y habrá más juegos gratis pronto | TierraGamer PlayStation regalará Ratchet & Clank a todos sus usuarios y habrá más juegos gratis pronto | TierraGamer

Noticias

PlayStation regalará Ratchet & Clank a todos sus usuarios y habrá más juegos gratis pronto

By  | 

Ratchet & Clank se une a la iniciativa Juega en Casa de Sony Interactive Entertainment, y podrás jugarlo de forma gratuita dentro de poco

Ratchet & Clank fue uno de los mejores juegos que salieron en el 2016 para el PlayStation 4. Como tal, marcó el reinicio de esta popular franquicia en la forma de una reinterpretación de la primera entrega.

Afortunadamente, de nuevo estuvo involucrado Insomniac Games, lo que garantizó su calidad. A estas alturas muchas personas ya disfrutaron de este juego, pero ahora existirá la oportunidad de que muchos más puedan hacerlo dentro de poco.

Ratchet & Clank es un regalo estupendo

Esto como parte de la iniciativa de Sony Interactive Entertainment conocida como Juega en Casa (Play At Home), que se realizó el año pasado. La idea era que los jugadores de mantuvieran en sus casas evitando salir.

Todo para que no se contagiaran por el infame coronavirus, que asoló el mundo en el 2020. Fue así como SIE regaló copias de grandes títulos como Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Pues toca el turno de repetir esta genial idea.

Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! ‘Ratcheta’ será jugable

Se tienen planeados cuatro meses con títulos gratuitos, empezando a partir de marzo y terminando en junio. Según Jim Ryan, presidente y director general de la compañía, quieren hacer más llevadera la cuarentena que muchos jugadores siguen viviendo.

Ratchet & Clank es uno de los juegos elegidos para dicho propósito. Además de poder jugarse en el PS4, también es posible hacerlo en PS5. Podrán disfrutarlo de dicha forma a partir del 1° de marzo.

Una iniciativa que ha tenido gran recibimiento

Estará disponible hasta el 31 de marzo. Ahora, ¿cómo podemos aprovechar este regalo? Solo hay que visitar su ficha correspondiente en la PlayStation Store. Una vez ahí, simplemente lo añadimos a nuestra cuenta.

¿Cuánta diversión ofrece este título? Según algunos cálculos, la historia principal rinde poco más de 10 horas. Si se añaden unos cuantos extras, estamos hablando de 13-14. Quienes busquen el 100% invertirán más de 20 con este título.

En lo que se refiere a su calidad, Ratchet & Clank tiene un sano promedio de 85/100 en Metacritic. Quienes lo han jugado destacan su jugabilidad promedio, controles, gráficos, variedad de armas, y desde luego, el diseño de su mundo.

Insomniac Games invirtió mucho esfuerzo y dedicación en el desarrollo de esta aventura. Veremos que otros juegos tiene pensado SIE regalar en los próximos meses. Es una iniciativa muy admirable.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).