¡Sorpresa! PlayStation está regalando una de sus mejores exclusivas por correo | TierraGamer ¡Sorpresa! PlayStation está regalando una de sus mejores exclusivas por correo | TierraGamer

Noticias

¡Sorpresa! PlayStation está regalando una de sus mejores exclusivas por correo

By  | 

PlayStation está regalando un gran juego

PlayStation tiene la costumbre de poner juegos gratuitos en su tienda para quienes están suscritos al servicio Plus; sin embargo, de vez en cuando da regalos sin cumplir este requisito.

A pesar de que no pagan dinero extra por estos títulos, algunos usuarios tienden a quejarse cuando reciben trabajos indie, pero en esta ocasión esto no pasará.

Si cuentas con un PlayStation en tu casa, podrías ser el afortunado en recibir como regalo uno de los mejores juegos que la consola ofrece actualmente, y aquí te decimos como descubrir si fuiste elegido.

A través de Reddit algunos usuarios comenzaron a reportar que recibieron un correo electrónico de PlayStation, el cual traía un código para descargar un juego de forma totalmente gratuita.

Dicho título era nada más y nada menos que Astro Bot, el cual es considerado como uno de los mejores títulos de la plataforma en VR.

Este juego de plataformas en tercera dimensión llegó a PlayStation en octubre de 2018 y tuvo tan buena recepción que llegó a ser considerado el mejor trabajo de realidad virtual.

Todavía no se ha logrado aclarar el criterio con el cual los jugadores fueron elegidos para obtener el código, pues aparentemente no solo los poseedores de un dispositivo de VR lo recibieron.

Si quieres probar suerte deberías darle un vistazo a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, quizá tengas algo inesperado en ella.

Astro-Bot-PlayStation

En Astro Bot tu misión será rescatar a los 212 robots que se extraviaron, y para ello tendrás que recorrer 20 niveles con sus propios retos.

Por supuesto que las cosas no serán tan fáciles, y en tu aventura deberás enfrentar a seis jefes que intentarán detenerte a toda costa.

Como seis niveles parecían ser pocos, se añadieron 26 escenarios con algunos retos que te mantendrán ocupados un buen rato.

Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda .

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.