Juega en casa: PlayStation regala Uncharted y Journey durante la cuarentena | TierraGamer Juega en casa: PlayStation regala Uncharted y Journey durante la cuarentena | TierraGamer

Noticias

Juega en casa: PlayStation regala Uncharted y Journey durante la cuarentena

By  | 

Dos grandes juegos para sobrevivir al aislamiento

PlayStation sigue manteniendo en secreto el diseño de su nueva consola, aunque hace poco reveló como adelanto el diseño de su control.

Es muy probable que durante esta cuarentena hayas estado más cerca de los videojuegos que de costumbre, y probablemente tu catálogo de títulos empieza a reducirse.

Afortunadamente, PlayStation tiene un regalo para todos sus usuarios, y pondrá a tu disposición dos grandes juegos que te ayudarán a mantenerte distraído.

A través de su blog oficial fue presentada la iniciativa ‘Juega en Casa’,  con la cual Sony pretende fomentar el aislamiento ante el coronavirus.

Esta idea consta de dos fases, siendo la primera el poner a disposición de los gamers algunos juegos gratuitos.

Dos grandes títulos de PlayStation para pasar el rato

A partir del 15 de abril y hasta el día 5 de mayo, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los usuarios de PlayStation 4.

PlayStation-Uncharted
Acción pura y bellos paisajes.

Lo mejor de todo es que estos no serán removidos una vez que termine el plazo, así que permanecerán en tu biblioteca para siempre.

La segunda parte de la iniciativa ‘Juega en Casa’ consiste en un fondo de apoyo para pequeños estudios, los cuales podrían experimentar problemas durante la contingencia.

Este financiamiento colectivo es impulsado por Sony Interactive Entertainment, y consta de 10 millones de dólares que serán repartidos entre los socios desarrolladores independientes.

Con estas dos propuestas pretenden aminorar el impacto negativo del aislamiento entre sus seguidores, y contando con la trilogía de Uncharted, esto no será muy complicado.

Si cuentas con una consola PlayStation 4 podrás descargar estos dos grandes títulos, así que no tendrás pretexto para mantenerte ocupado unos cuantos días más.

Checa también: DualSense: PS5 finalmente reveló su control y nos recuerda al boomerang

Esperemos que esta contingencia termine lo más pronto posible, pues también comenzamos a extrañar salir al cine y a platicar con amigos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.