PlayStation Magazine se convierte en Play | TierraGamer PlayStation Magazine se convierte en Play | TierraGamer

Noticias

Después de 20 años la revista PlayStation se despide del mercado

By  | 

Otra revista oficial se despide, pero renacerá con otro proyecto

PlayStation, Xbox y Nintendo tuvieron revistas especializadas en varios países, y seguramente en algún momento consultaste una de ellas para enterarte de las novedades y hasta trucos.

Poco a poco estas publicaciones fueron desapareciendo, aunque algunas de ellas seguían dando batalla para seguir dentro del mercado.

La revista PlayStation estuvo en circulación durante veinte años, pero recientemente su versión impresa se despidió de sus fans en Reino Unido para dar paso a una nueva etapa.

Esta publicación oficial se hizo famosa por incluir demos de videojuegos de PS1 a finales de los 90, aunque poco a poco se ganó a los gamers por su contenido.

A solo un año de que la revista oficial de Xbox se despidió, se confirmó que el impreso de PlayStation hizo lo mismo hace unos días, aunque el equipo creativo volverá con otro proyecto.

PlayStation renace como Play

El último número mostró a Returnal en la portada, y los periodistas encargados de dicha publicación confirmaron que revivirán a Play.

Revista Play PlayStation
Ratchet & Clank inauguró esta nueva etapa.

Esta revista no estaba relacionada oficialmente con Playstation, pero se encargaba de publicar noticias relacionadas con la consola de Sony, aunque hace tiempo había desaparecido.

Ian Dean, quien ahora estará al frente del proyecto, publicó un mensaje para el público, en donde dejó claro cuál será su objetivo con dicho impreso.

‘Nuestra meta con PLAY es ir más allá que nunca en el mundo de PlayStation. Crucialmente, está siendo creada por el mismo equipo de escritores, editores, y diseñadores, con el mismo acceso a la industria, calidad de escritura y pasión por todo lo relacionado con PlayStation’.

La llegada de internet hizo que fuera más sencillo y barato acceder a la información con el uso de una computadora, así que varias revistas comenzaron a desaparecer con el paso de los años.

Play estará disponible en todo el mundo, así que podrás consultarla si lo deseas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!