Conoce PlayStation Studios: La marca que hará los exclusivos de Sony | TierraGamer Conoce PlayStation Studios: La marca que hará los exclusivos de Sony | TierraGamer

Noticias

Conoce PlayStation Studios: La marca que hará los exclusivos de Sony

By  | 

En sentido práctico nada cambiará, son los mismos estudios first-party pero unificados como PlayStation Studios

El día de hoy Sony reveló PlayStation Studios, quienes crearán los títulos exclusivos para el próximo PS5.

En el video promocional era posible observar el logo, así como una animación que protagonizaron títulos icónicos de la marca como Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us.

El objetivo de Sony

Eric Lempel, el vice presidente senior y líder de marketing global en Sony Interactive Entertainment, comentó lo siguiente al respecto:

Durante los últimos años, e incluso toda la década pasada, la fuerza de los títulos que provienen de nuestros estudios nunca ha sido más fuerte.

Hemos pensado cómo unir todos esos grandes juegos en una marca única, y en realidad, el propósito de esto es que los usuarios reconozcan que cuando vean este logo, pueden esperar una experiencia profunda e innovadora, como siempre lo han tenido los juegos para PlayStation.

Así fue que creamos PlayStation Studios‘.

Lempel continuó diciendo que esta marca estará presentes de manera permanente en todos los productos de Sony que sean diseñados exclusivamente para PlayStation, incluyendo las cajas de los juegos y los discos en físico.

PlayStation Studios es para que incluso la comunidad ‘casual’ reconozca las exclusivas

La idea es que incluso el consumidor ‘casual’ pueda reconocer qué juegos provienen de los estudios de Sony.

Entre los que se incluyen nombres con peso en la industria como Naughty Dog, Insomniac, Santa Monia Studio, Media Molecule y Guerrilla Games.

Aunque Sony no va a parar con ellos, ya que PlayStation Studios también buscará contratar a nuevos desarrolladores para trabajar en conjunto.

Lempel está muy seguro de que esto no cambiará nada más allá de que la comunidad reconozca con mayor facilidad que títulos se produjeron en los hornos de Sony.

PlayStation Studios

Nunca hemos tenido problemas con que las personas jueguen nuestros títulos.

Usualmente son aclamados por la crítica, ganan premios o son considerados como juegos del año; pero nuevamente, para el consumidor casual no siempre es claro que provienen de nuestros estudios‘.

Te recomendamos: Confirmado: Los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater tendrán remake para esta generación.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.