PlayStation te permitirá cambiar tu PSN ID a inicios de 2019 | TierraGamer

PlayStation 4

PlayStation te permitirá cambiar tu PSN ID a inicios de 2019

By  | 

Pronto iniciará una beta para probar la nueva característica en la PlayStation Network.

Porque tú y miles de usuarios más lo pidieron, a inicios de 2019 podrás cambiar tu PSN ID.

Primero se llevarán a cabo una serie de pruebas a través de una beta. Éstas serán parte del PlayStation Preview Program, es decir, solo unos cuantos testers que ya se registraron podrán probar esta característica en el PS4 como ha sucedido en otras ocasiones.



Durante este periodo, los testers podrán cambiar su PSN ID las veces que gusten, ahora, cuando el servicio inicie formalmente a inicios de 2019, esto no será posible. Igual que con los gamertags, el primer cambio no tiene costo alguno, sin embargo, si deseas hacer más de uno, deberás pagar un precio: 9.99 USD. Si tienes PlayStation Plus, el precio será de 4.99 USD. Estos ajustes se llevarán a cabo a través del menú de configuración o a través de la página de perfil del PS4.

Ahora bien, existe un “pero”. Es decir, nada es perfecto. Esta nueva característica solo funcionará con los juegos de PS4 que fueron publicados después del primero de abril de 2018 y una gran mayoría de los títulos más jugados en el PlayStation 4 hasta la fecha. Es decir, no todos los títulos de PS4, PS3 y PS Vita tendrán soporte para esta nueva función. Sony advierte que te toparás con algunos errores con ciertos juegos por esto.

En el caso de que te arrepientas, podrás volver a tu PSN ID original en cualquier momento. Esto resolverá todos los posibles problemas que pudieras afrontar con el cambio. Por otro lado, Sony publicará una lista de juegos compatibles antes del primero de abril en el sitio de PlayStation.

Próximamente podrás cambiar tu nombre de usuario en PlayStation Network

Los usuarios de PlayStation han pedido esta característica desde hace mucho tiempo, exactamente 12 años.

¿Cuántos cambiarán su cuenta? Es complicado calcular esa cifra, sin embargo, veremos por igual cambios “a propósito” para adoptar un nombre con doble sentido y aquellos los cuales tal vez tengan una especie de error ortográfico el cual apenas puedan corregir.

Aquí te dejamos algunos de los nombres los cuales puedes probar pues son muy graciosos.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!