PlayStation nuevo sistema de Trofeos | TierraGamer PlayStation nuevo sistema de Trofeos | TierraGamer

Noticias

PlayStation cambió sus trofeos y ahora te dará una clasificación

By  | 

Tu sistema de trofeos de PlayStation 4 sufrió algunos cambios, revisa cuáles fueron

PlayStation está por entrar a una etapa completamente nueva, pues el lanzamiento de su nueva consola plantea cambios y mejoras.

Aunque quienes cuenten con un PS4 podrán seguir jugando con normalidad, su interfaz tendrá algunos cambios significativos, al menos en el sistema de trofeos.

Si eres jugador de League of Legends y estás traumado con no poder subir de bronce a platino, prepárate, porque PlayStation también te pondrá en una clasificación similar de acuerdo con tus logros.

A través del Blog oficial de PlayStation, el director de gestión de productos de Sony Interactive Entertainment, Toshimasa Aoki, confirmó una serie de cambios que se implementarán en el sistema de trofeos.

El primero de ellos tiene que ver con el nivel de cada uno de ellos, pues ahora su nivel romperá la barrera de los 100 puntos para llegar hasta los 999.

Esto implica que tus trofeos ganados pasarán a tener otro valor, y por lo tanto, tu puntuación se verá modificada para ajustarse a la nueva norma.

Trofeos PlayStation
Ahora se dividirán por diferentes niveles.

En total se añadirán cuatro diferentes divisiones que te otorgarán un ícono. Estas son bronce, plata, oro y platino, los cuales tendrán tres rangos dependiendo de tu puntuación.

De acuerdo con el comunicado de PlayStation, los jugadores con los niveles más bajos podrás ascender rápidamente de categoría, pero conforme vayas progresando se hará más difícil.

Este nuevo sistema de trofeos comenzará a implementarse desde el día 7 de octubre, aunque en algunas regiones podría llegar después.

Esta clasificación se mantendrá con los videojuegos de PlayStation 5, así que podrás familiarizarte incluso aunque no compres la consola en el día de su lanzamiento.

Te recomendamos revisar el nivel en el cual quedaste, sería una tragedia que aquí tampoco puedas pasar de bronce.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!