• compartir

Please don’t bully me, Nagatoro ya generó controversia aunque aún no se lanza su anime

Lo que debes saber...

Entérate del planteamiento de este nuevo anime de primavera.


Conoce un poco de Please don’t bully me, Nagatoro

Algunos han criticado a Please don’t bully me, Nagatoro, aunque su anime ni siquiera se ha estrenado. Entérate de qué se trata

Desde junio del año pasado empezaron los rumores de que el manga de Please don’t bully me, Nagatoro tendría su propio anime, pero fue hasta julio que se confirmó que así sería.

Esta obra de un aporte del mangaka Nanashi, y ya lleva algo de tiempo publicándose en Japón. Empezó en noviembre del 2017, y hasta ahora lleva nueve volúmenes recopilatorios. De modo que solo era cuestión de tiempo que consiguiera su adaptación animada.

Please don’t bully me, Nagatoro comenzó en 2017

La trama de esta serie se centra en un estudiante, al cual solo se le conoce como Senpai. No, no es broma. Por alguna razón el autor no le puso un nombre como tal.

Él es un chico al que le gusta dibujar, pero también es algo tímido. Es por lo que no le gusta mostrarle a nadie lo que dibuja. Pero un día alguien descubre lo que hace, y se trata de Hayase Nagatoro. Ella es su ‘polo opuesto’, ya que nunca teme decir lo que piensa y es muy directa.

Por sexualizar a las mujeres, ya quieren cancelar un nuevo anime

En Please don’t bully me, Nagatoro tiene una personalidad muy traviesa y maliciosa. Y ahora, tiene en la mira a Senpai. Es por lo que comienza a acosarlo y burlarse de él.

Le encanta torturarlo a su manera, y en especial, ver cómo Senpai se avergüenza y sonroja. Parece que nada le da más placer. El caso es que ella tiene amigas, las cuales también quieren reírse a costa de su compañero. Sin embargo, Hayase tiene sus límites y lo deja en claro.

El anime se estrenará en abril y faltan unos días

La única que puede mofarse de él es ella y nada más. Lo que sucede es que esta serie, si bien tiene presente el elemento de acoso, es de tipo humorístico. Es en esencia una comedia romántica.

De modo que Hayase no actúa por maldad, sino porque tiene interés en Senpai, pero lo demuestra a su manera. Es conforme avanza la historia que el romance entra en escena. Aunque a ella le desespera un poco la inseguridad que tiene su compañero.

Conoce un poco de Please don’t bully me, Nagatoro

Cuando se anunció Please don’t bully me, Nagatoro, una minoría que hace ‘mucho ruido’ acusó a la serie de sexualización y pedofilia. Lo raro es que la obra de Nanashi nunca toca esos temas.

Las relaciones son entre personajes que tienen la misma edad, y aunque tiene su dosis de fanservice, no va más allá de otras series oriundas de Japón. Es probable que muchos la estén juzgando simplemente por su diseño de personajes y situaciones.

Conoce un poco de Please don’t bully me, Nagatoro

Sin dejar de lado que es una historia para demografía shounen, que implica menores de edad y adolescentes. A cargo del anime está el estudio Telecom Animation Film, y su estreno será el próximo 10 de abril.

De momento no se sabe qué compañía la localizará para nuestra región. Ni Funimation ni Crunchyroll han mencionado si se harán cargo de su localización, por lo que solo resta estar al pendiente. Es dudoso que Netflix la traiga a nuestra región.

Conoce un poco de Please don’t bully me, Nagatoro

Lo decimos porque si fuera así ya lo habría anunciado desde mucho antes, aunque no puede descartarse del todo. Veremos cómo es recibida en el país del Sol Naciente.

Fuente.

(Visited 320 times, 1 visits today)