• compartir

Please don’t bully me, Nagatoro y el manga que lo inspiró

Lo que debes saber...

Conoce un poco más acerca de la obra original.


Please don’t bully me, Nagatoro: Conoce algo más de su manga

El anime de Please don’t bully me, Nagatoro ahora llama la atención sobre el manga original, que lleva tiempo publicándose

Con el estreno del anime de Please don’t bully me, Nagatoro, o Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro en Crunchyroll, algunos han tenido el impulso de saber más acerca del manga.

Éste es obra de Nanashi, mangaka que comenzó con su labor en noviembre del 2017. Éste es publicado por la editorial Kodansha a través de la revista en línea Magazine Pocket. Hasta ahora van publicados nueve volúmenes recopilatorios, y las cosas marchan muy bien.

Please don’t bully me, Nagatoro empezó a publicarse en 2017

¿Quién maneja esta serie en Occidente? En lo que se refiere a países de habla inglesa puede leerse a través de Vertical, que lleva publicados seis tomos.

El más reciente salió a la venta el 9 de marzo pasado, y con el tiempo estarán disponibles todos. Sin embargo, y en lo que se refiere a Latinoamérica, no hay un distribuidor ni localizador oficial.

Quizá la popularidad del anime ayudará a llamar la atención de alguna casa editorial en nuestra región.

Please don’t bully me, Nagatoro se estrena y parece ser un éxito

En cuanto al estudio detrás del anime, se trata de Telecom Animation Film. Esta es una subsidiaria de TMS Entertainment, y su trabajo más reciente es Tower of God, una exclusiva de Crunchyroll y parte de su línea Crunchyroll Originals.

Hirokazu Hanai es el director a cargo, mientras que en el manejo y supervisión de los guiones se encuentra Taku Kishimoto. En lo que se refiere al diseño de personajes, es labor de Misaki Suzuki.

Please don’t bully me, Nagatoro: Conoce algo más de su manga

El anime es un trabajo de Telecom Animation Film

Respecto al apartado musical, recae en Gin. Volviendo al tema del manga, es un misterio cuánto durará. Nanashi no ha hablado acerca de un final, y es que la temática estudiantil rinde bastante.

Existen manga con este tipo de trama que han durado muchos años, pero casi siempre cuando se gradúan los personajes es que el final aparece. En el caso de Hayase Nagatoro, ella no tiene problema, ya que está en primer año… pero no aplica a Senpai.

Él está en el segundo, de modo que saldrá de la escuela antes que ella y los cambios deberán llegar. No se ve tan probable que Hayase lo siguiera hasta la universidad, pero nunca se sabe.

A final de cuentas, solo este autor puede decidir cuándo y cómo terminará esta divertida historia. Así que de momento no está de más disfrutarla y ver lo que ofrece Please don’t bully me, Nagatoro tanto en el mundo del manga, así como su adaptación animada.

Fuente.

(Visited 277 times, 1 visits today)