• compartir

Please don’t bully me, Nagatoro se estrena y parece ser un éxito

Lo que debes saber...

Parece que el anime tuvo un buen arranque.


Please don’t bully me, Nagatoro parece ser un éxito

Parece que la recepción de Please don’t bully me, Nagatoro fue positiva en redes sociales, o eso es lo que refleja la información actual

Este fin de semana se estrenó en Crunchyroll el anime de Please don’t bully me, Nagatoro, que en este servicio es conocido como Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro.

Es el único servicio desde el cual puede verse el anime fuera de Japón. Aunque las reacciones que ha provocado no están al nivel de lo que generó el manga cuando se estrenó, parece que la recepción ha sido positiva. Eso es lo que revelan múltiples mensajes aparecidos en redes sociales.

Please don’t bully me, Nagatoro se estrenó el fin de semana

La mayoría de los comentarios se han vertido en Reddit, y en Twitter la serie se volvió tendencia, al menos por unas pocas horas.

Los que leyeron la obra original destacan que fueron adaptados los tres primeros capítulos del manga. También destacaron el trabajo realizado tanto en animación como actuación de voz.

Sin duda es un buen trabajo de parte de Telecom Animation Film, que es una subsidiaria de TMS Entertainment y no deben confundirse.

https://www.tierragamer.com/please-dont-bully-me-nagatoro-donde-cuando-ver/

Please don’t bully me, Nagatoro es una producción del equipo que se hizo cargo de Tower of God, y que también es conocido por su trabajo con las series de Lupin The Third y Orange.

La dirección está a cargo de Hirokazu Hanai, que trabajó previamente en la serie de Dances with the Dragons. En lo que se refiere a Reddit, donde se llevó a cabo una votación de este anime, el 55.69% de los votantes señalaron que el primer episodio fue excelente.

Please don’t bully me, Nagatoro parece ser un éxito

Más del 50% consideró que el primer episodio fue excelente

El 16.67% destacó que fue grandioso, el 9.41% decidió que fue bueno, y un 13.33% como malo. Solo un 4.9% lo definió como mediocre.

Hasta el momento los votos pasan de los 500, que señala algunas preferencias pero se necesitarían unos cuantos miles más para que fueran significativos.

Según un reporte, superó en expectativas a otros anime de la temporada en Reddit, como la Temporada 5 de My Hero Academia, lo que es interesante.

Aunque en este sentido no está claro si se refiere al episodio de esta semana o la temporada en general. Hasta donde sabemos el segundo episodio de My Hero Academia tuvo un gran recibimiento.

Eso por la aparición de héroes como Endeavor, así como importantes revelaciones. Pero las cosas bajaron un poco con el tercero, que coincidió con el estreno de Please don’t bully me, Nagatoro. Veremos cómo van marchando las cosas con el anime.

Fuente.

(Visited 203 times, 1 visits today)