Podrás disfrutar de Halo 5 gratis este fin de semana Podrás disfrutar de Halo 5 gratis este fin de semana

Xbox One

Podrás disfrutar de Halo 5 gratis este fin de semana

By  | 

Estarán disponibles tanto la campaña solitaria como el multijugador

Si estás buscando algo nuevo qué jugar, Microsoft te tiene uno de sus grandes para que te convenzas en conseguirlo. Al fin, después de mucho tiempo sin los Free Play Days, esos periodos en los que nos traen un juego totalmente gratis para que lo pruebes por unos días, han regresado y espero que para quedarse.

Hoy, a casi mitad de mes, Microsoft nos anunció que podemos jugar Halo 5 Guardians de manera gratuita este fin de semana, tienes hasta el día 13 para disfrutar de su campaña y las batallas en multijugador. El único detalle es que necesitas tener en cuenta es que necesitas Xbox Live Gold para poder descargarlo.


Como es ya habitual, Xbox hizo el anuncio de este nuevo Free Play Days lo hicieron a través de la cuenta oficial de Halo 5 en Twitter, que dejaba este mensaje: “Los miembros de Xbox Live gold pueden jugar Halo 5 gratis desde hoy hasta el domingo como parte de Xbox Free Play Days. ¡Súbete y únete al maestro jefe para un fin de semana repleto de acción!”.

Además, estos días el juego contará con un descuento en su versión estándar y Deluxe, por si prefieres comprarlo de una vez o si la prueba gratis de estos días te convence de acabar la historia de Halo 5 Guardians.

Por si esto no es suficiente ya, también hay diferentes eventos  que tendrán lugar estos días para obtener el doble de experiencia en partidas multijugador, Holyday Fiesta (que nos permite disfrutar de un mapa con toques navideños) y Castle Wars (modo clásico donde 16 jugadores lucharán por capturar la bandera). Esperemos que este sea el primero de muchos Free Play Days en Xbox en 2019, porque anteriormente vaya que había funcionado este método para que los usuarios prueben nuevos títulos.

¿Ya estás preparado para un maratón de Halo 5 Guardians este fin de semana?


Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!