Podrás disfrutar de Endgame en la Beta de Tom Clancy’s The Division 2 Podrás disfrutar de Endgame en la Beta de Tom Clancy’s The Division 2

Noticias

Podrás disfrutar del modo Endgame en la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2

By  | 

Vive un Washington D.C. totalmente transformado y disfruta de toda la intensidad que The Division 2 te ofrece con el modo “endgame”

Ya se acerca la fecha para que la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2 llegue a manos de los fans y puedan disfrutar del nuevo título de Ubisoft. Hoy, la compañía nos dio una gran sorpresa a todos sus seguidores para que la emoción se eleve hasta el cielo.

Si todavía no tienes información sobre la Beta, estará disponible desde el 7 de febrero a las 3:00 am hasta el 11 de febrero a las 3:00 am e incluirá las primeras misiones principales y el esperado modo Endgame. Puedes precargar la Beta a partir del 6 de febrero a la misma hora que inicia la prueba, y puedes asegurar tu acceso preordenando Tom Clancy’s The Division 2 con los distribuidores participantes.

Ubisoft rompe récord, pues esta es una de las betas con el registro más rápido en toda la historia de la compañía, si te interesa registrarte aquí te dejamos la liga que te llevará directo a tu oportunidad de probar el juego.

¿Qué puedes esperar durante la Beta?, te contamos un poco. Tras establecer su Base de Operaciones en la Casa Blanca, tú como un agente que forma parte del seleccionado equipo de The Division 2, tendrás que aventurarte a un Washington D.C. que no podrás reconocer cuando lo veas, desbloqueando habilidades y talentos mientras subes de nivel y descubres una parte del vasto mundo que te espera.

Podrás disfrutar del siguiente contenido:

  • Dos misiones principales que encontrarás en el modo Historia
  • Cinco misiones adicionales y varias cosas qué hacer en el mundo abierto
  • Un gameplay único en modo PvPvE en una de las tres Zonas Oscuras
  • Gameplay PvP organizado en modo Conflicto y Skirmish

Además de esto, como ya te mencioné, el modo Endgame entrará en funcionamiento el 8 de febrero a las 10:00 am y vendrá con una misión propia llamada Invaded. Podrás disfrutar de subir hasta nivel 30 y podrás desbloquear especializaciones nuevas como Experto en Explosivos, Superviviente y Francotirador, ¿Suena bastante bien verdad?

Pues si, la verdad es que Ubisoft tiene todas las intenciones de que la Beta Privada de Tom Clancy’s The Division 2 sea una de las mejores del año, y seguramente a muchos fans los tendrá pegados y con ganas de más.

No olvides que Tom Clancy’s The Division 2 se lanzará el próximo 15 de marzo y podrás encontrarlo para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!