[Rumor] - Podrás elegir el género de Link en Zelda Wii U | TierraGamer [Rumor] - Podrás elegir el género de Link en Zelda Wii U | TierraGamer

Wii U

[Rumor] – Podrás elegir el género de Link en Zelda Wii U

By  | 

Una nueva serie de rumores respecto a Zelda Wii U nos habla de una posible elección de género para el personaje principal entre otras cosas.

Probablemente el nombre de Emily Rogers no te sea tan familiar o no parezca una fuente confiable, sobre todo para dar información de un juego tan importante como el próximo Zelda Wii U, sin embargo y a través de los años ha demostrado en diversas ocasiones que cuando tiene algo que compartir es porque es cierto.

Y sí en esta ocasión sus fuentes son confiables, estamos frente a uno de los cambios más significativos en la historia de la franquicia de The Legend of Zelda.

Para comenzar, compartió un rumor que se ha venido dando desde hace mucho tiempo y que a estas alturas a muy pocos sorprende, pues de acuerdo con sus fuentes se ha confirmado que en efecto, el próximo Zelda estará disponible tanto para el Nintendo Wii U como para el Nintendo NX.

Ella también asegura que Zelda Wii U será el primer título en la franquicia que cuente con un extenso trabajo de voz para los personajes con excepción de Link, el cual mantendrá la tradición de ser un protagonista silencioso.

Sin embargo el último rumor es en definitiva el que ha causado más expectativas pues por primera vez en la historia de la franquicia podrás elegir el sexo de Link al iniciar tu aventura lo que significa un cambio enorme en la historia que se ha manejado en The Legend of Zelda.

Como podrán ver, todos estos rumores son bastante interesantes y lo único que hacen es crear más anticipación por este juego que poco a poco se coloca como uno de los más esperados del año. Claro, habrá que esperar una confirmación por parte de Nintendo que se ha mantenido muy hermético con respecto a este título, sin embargo estamos seguros que en el E3 todas nuestras dudas por fin se disiparán.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments